Jump to content

No enfoca y parpadea display

Darth_bedi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Me acabo de comprar una 3300, y al ir a probarla me han surgido unos problemas. Tengo un objetivo Sigma 18-250 con estabilizador óptico. El problema es que en AF no enfoca. Lo tengo todo en automático, y en el display, en modo AF en el objetivo, me está todo el rato parpadeando los puntos de enfoque, el modo de enfoque y el modo de zona AF. A qué es debido? Problema de la cámara? Del objetivo? De mí?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acabas de comprar la cámara y lo primero que hiciste fue probarla ¿sin leer el manual? :o , si no lo tienes lo puedes descargar desde aquí.

Hay situaciones en las que puede ocurrir lo que mencionas por falta de contraste o de iluminación en la escena, la escena está fuera del rango del exposímetro de la cámara o de su sistema AF (en el manual encontrarás más detalles al respecto), pero también podría tratarse de un objetivo no actualizado, lo que suele ocurrir con frecuencia con algunos Sigma, si con buena luz en exteriores te continúa ocurriendo, muy probablemente sea la falta de actualización del firmware del objetivo.

suerte y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...