Darth_bedi Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola a tod@s, Me acabo de comprar una 3300, y al ir a probarla me han surgido unos problemas. Tengo un objetivo Sigma 18-250 con estabilizador óptico. El problema es que en AF no enfoca. Lo tengo todo en automático, y en el display, en modo AF en el objetivo, me está todo el rato parpadeando los puntos de enfoque, el modo de enfoque y el modo de zona AF. A qué es debido? Problema de la cámara? Del objetivo? De mí? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Te acabas de comprar la cámara y lo primero que hiciste fue probarla ¿sin leer el manual? , si no lo tienes lo puedes descargar desde aquí. Hay situaciones en las que puede ocurrir lo que mencionas por falta de contraste o de iluminación en la escena, la escena está fuera del rango del exposímetro de la cámara o de su sistema AF (en el manual encontrarás más detalles al respecto), pero también podría tratarse de un objetivo no actualizado, lo que suele ocurrir con frecuencia con algunos Sigma, si con buena luz en exteriores te continúa ocurriendo, muy probablemente sea la falta de actualización del firmware del objetivo. suerte y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darth_bedi Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 El manual lo tengo, gracias de todas formas. Me da fallo también con buena luz. El objetivo está actualizado. Gracias por el consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 A mí me acaba de llegar el Sigma 50-200 y me hace lo mismo con el AF. En manual va perfecto, pero en automático se vuelve loco. Así que nada, de vuelta a Amazon. Ahí no podemos hacer nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darth_bedi Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Gracias. Pues de vuelta va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Por cierto, tengo la misma cámara que tú, la D3300, así que no sé si volveré a comprar Sigma. Me ha dejado escamado. Y si miras en internet suelen dar problemas varios y siempre por el mismo motivo, problema del firmware con el AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.