Gabalunguero Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 (editado) Buenas compañeros!!! Aqui os dejo otra de la sesión del fin de semana pasado del Ánade Real hembra. Una muestra de como se empiezan a levantar sobre la superficie para sacudirse el agua, justo antes de retorcerse tanto, que parece que se parten el cuello. A veces tener las cosas tan vistas o tan cerca, no llaman la atención como debieran. Pero en esta serie que le pude hacer me demostró como emplean el tiempo en descansar, comer y volver a descansar cerca de su zona sin prisa.....algo que últimamente parece que el "ser humano" tenemos demasiado....y no llegamos a disfrutar de cosas como esta. Espero que os guste: Anade Real Hembra (Anas Platyrhynchos) 2 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr Un saludo!!! Editado 22 de Julio de 2016 por Gabalunguero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Magnífico pdv, una toma muy nítida y el plus de las gotas de agua volando alrededor de la pata. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Muy buena nitidez y el momento centrifugado ...... muy bueno ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Bonita compañero,, no se por que se me vino a la cabeza que en horizontal me da más buen rollo. pero que esta genial con ese fondo y esas gotas a su alrededor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 En cuanto pueda la subo en horizontal, creo que en realidad era así. Gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Guaines aqui tienes la original para que veas: Anade Real Hembra (Anas Platyrhynchos) 2bis by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Sin que sea desmerecer la 1ª me quedo con la segunda, la veo con más información del contorno y no le quita protagonismo. Buen momento pillado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Muchas gracias por la opinión!!!! Más la segunda? Quizás mejorando el encuadre....puede que sea yo, pero en casi todas las fotos enmarco al sujeto demasiado... Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 (editado) Me encanta la foto, en especial las gotas congeladas en el aire, aunque me parece que les falto un pelin y la hubiera recortado un poco mas a la izquierda, me quedo con la segunda! Editado 22 de Agosto de 2016 por AgustinArtola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Me gusta las dos, pero la primera me llama mas la atención, sera que esta mas cerca y el detalle es impresionante. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Muy buenal a materia prima es de primera calidad Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Mejor en vertical, el color, la luz, el fondo, el nivel de detalles muy bueno, por decir algo me faltó el reflejo completo; No obstante muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola compañero, fantástica foto llena de detalles y armonía con un procesado de lo más fino. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy buena exposición, excelente momento captado, gran nitidez, acertado el recorte en vertical a Mi gusto, no coincido con el recorte por la izquierda le estarías sacando la prolongacion de la cola. Me gusto mucho la foto!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas