Jump to content

Es esto un timo?

Raza

Publicaciones recomendadas

he estado hablando con amazon y que si no hay problema, que ellos responden que no tengo que tener problemas...pero es imposible..nadie da duros a pesetas.. y menos amazon. Ademas, solo hay que ver otros productos que tiene en venta, como un 24-70 por 400 euros, un 70-200 vr2 por 700... timo seguro... no se como será la llave que te hacen, pero hay truco seguro, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de volver a mirar y parece que el pájaro ha volado...o lo ha vendido todo de repente o amazon lo ha pillado o ha vendido algo y se ha quitado como vendedor... bueno señores...la mierda de timadores tipo milanuncios llega a todos los lados...mucho ojo

Enlace al comentario

acabo de volver a mirar y parece que el pájaro ha volado...o lo ha vendido todo de repente o amazon lo ha pillado o ha vendido algo y se ha quitado como vendedor... bueno señores...la mierda de timadores tipo milanuncios llega a todos los lados...mucho ojo

En Amazon nunca perderás el dinero, tal como te lo han dicho, ellos se harán responsables, además el dinero lo recibe Amazon, nunca el vendedor directamente.

saludos

Enlace al comentario

Yo le compre al individuo este (solo por el mero hecho de estar en Amazon, si no, no lo hubiera comprado) un Tamron 150-600 por 430 € :blink:  ("estado de segunda mano/como nuevo) y, efectivamente, tenia un montón de cosas a precios ridÍculos.... Nada más comprarlo misteriosamente desaparecieron todos los artículos que tenía. Eso fue el viernes. El martes me llegó un mensaje de Amazon. "su pedido ha sido cancelado" así, sin más. Estuve hablando con ellos, para enterarme de que iba el tema. Según Amazon, el "vendedor"se había dado de baja en la plataforma. Lo único positivo es que no llegaron a cargarme nada en la tarjeta. Sin embargo, a otro cliente si se lo cobraron y anularon y estaba en proceso de devolución por parte del banco. -Esto lo sé, por una opinión negativa que él mismo había dejado- Lo que no entiendo, es como será el timo, pues me extrañaría mucho que llegaran a cobrar algo, pues según Amazon el banco retiene el dinero (me imagino que hasta que el artículo llega al cliente) y si hay algún problema, Amazon corre con los gastos y te lo devuelven.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...