Jump to content

Mi primera nocturna a la luna

yatedigoya

Publicaciones recomendadas

Bueno, viendo la calidad de las fotos en el foro, casi da miedo subir una foto aquí. Pero bueno, para aprender creo que no queda otra.

Aquí mi primera foto nocturna y que decidí ir a lo fácil y hacerla a la luna. Tras varios intentos, con distinta velocidad y abertura, creo que esta es la que mejor quedó.

Datos: Objetivo Tamron 16-300 vc. 1/200, f13, ISO 200, 300 mm. Estabilizador desactivado, pues con el activado salían más desenfocadas.

Acepto todo tipo de críticas (que supongo serán muchas) y consejos, pues estoy empezando en este mundo, que inicié hace un par de años pero que por distintos motivos he tenido que dejar aparcado un tiempo.

28390301042_198c2f2b8d_c.jpgluna by Epifanio García García, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada mal amigo solo hubiera bajado iso a 100 para un poquito mas de detalle si eso cabe pero esta muy buena

saludos

Muchas gracias compañero por tu compañero. Intentaré otro día con luna llena probar con la iso a 100 a ver si mejoro.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañero por tu compañero. Intentaré otro día con luna llena probar con la iso a 100 a ver si mejoro.

cuando hay luna llena apenas sale se ve enorme busca algo en la trayectoria de la luna que este por delante y obtendras una gran toma en composicion

saludos

Enlace al comentario

cuando hay luna llena apenas sale se ve enorme busca algo en la trayectoria de la luna que este por delante y obtendras una gran toma en composicion

saludos

Lo tendré en cuenta, voy a ir mirando paisajes que queden bien. Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

De entrada, me gusta mucho la foto, y soy novato. Dicho esto: f13 es lo maximo a lo q abre en 300mm o es a proposito?

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk