besalunenc Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Creo que, por hoy, ya lo dejo, jejeje... Gladiadors II by Jordi Cuenca, en Flickr Nuevamente, revelado tipo 300 para dar más dramatismo. También se ha eliminado el público y he hecho una pequeña trampa. Para este encuadre, la lanza del gladiador de la derecha, quedaba cortada porque, en realidad, era muy larga. Opté por hacerla más corta clonando un trocito justo al final y así no queda cortada. Por cierto, que el gladiador de la cola es el de Emporion y el de la derecha el malo malísimo de Roma. Como podéis suponer, ganó el de Emporion ;-) Este espectáculo se hizo en las ruinas de la ciudad romana de Empúries que justo al lado tiene la ciudad griega. Son unas ruinas excelentemente conservadas y enormes. Un MUST si os acercáis a la Costa Brava. EXIF: Nikon D750 ƒ/10.0 200.0 mm 1/1250s ISO 800 PD: nuevamente una f muy cerrada pero estaba harto que se me fueran de foco. Iban muy rápido adelante y atrás justamente de forma vertical a mi PDV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Muy avistpado con el cloning del final de la vara. La próxima vez le dejas un dedito más de separación del extremo y ya te queda estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 ¡¡ Que sincero eres Jordi !!. Bueno, te pagaría bien el Empurion.......por sacarlo tantas veces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Muy avistpado con el cloning del final de la vara. La próxima vez le dejas un dedito más de separación del extremo y ya te queda estupenda Coincido con el compañero, un dedo más y quedaría perfecta, aunque si no dices nada quizás ni me fijo en el final de la lanza como está, si la hubieras mostrado cortada hubiera sido otro cantar... También aprovecho para alabar el estilo "300" de la serie en general y la expresión capturada del soldado de Emporion en particular, de esta foto. Buen trabajo, Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 enhorabuena, ha quedado chulísima! salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Pues me vas a odiar, pero esta también me pide más aire que nos diera la oportunidad de descentrar un poco, tanto en sentido vertical como horizontal. Me figuro que la presencia de público te forzó a dispararla así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas