Jump to content

Gladiadores II

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que, por hoy, ya lo dejo, jejeje...

28509877995_4776d4ebb2_c.jpg

Gladiadors II by Jordi Cuenca, en Flickr

Nuevamente, revelado tipo 300 para dar más dramatismo. También se ha eliminado el público y he hecho una pequeña trampa. Para este encuadre, la lanza del gladiador de la derecha, quedaba cortada porque, en realidad, era muy larga. Opté por hacerla más corta clonando un trocito justo al final y así no queda cortada.

Por cierto, que el gladiador de la cola es el de Emporion y el de la derecha el malo malísimo de Roma. Como podéis suponer, ganó el de Emporion ;-)

Este espectáculo se hizo en las ruinas de la ciudad romana de Empúries que justo al lado tiene la ciudad griega. Son unas ruinas excelentemente conservadas y enormes. Un MUST si os acercáis a la Costa Brava.

EXIF: 

Nikon D750

ƒ/10.0
200.0 mm
1/1250s
ISO 800

PD: nuevamente una f muy cerrada pero estaba harto que se me fueran de foco. Iban muy rápido adelante y atrás justamente de forma vertical a mi PDV.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy avistpado con el cloning del final de la vara. La próxima vez le dejas un dedito más de separación del extremo y ya te queda estupenda :lol:

Coincido con el compañero, un dedo más y quedaría perfecta, aunque si no dices nada quizás ni me fijo en el final de la lanza como está, si la hubieras mostrado cortada hubiera sido otro cantar... ;) 

También aprovecho para alabar el estilo "300" de la serie en general y la expresión capturada del soldado de Emporion en particular, de esta foto.

Buen trabajo, Jordi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web