Jump to content

El Monte Pelmo para refrescar el verano

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como estamos en verano y en Madrid, al menos hace mucho calor, una foto para refrescar no viene mal, así que os dejo esta toma panorámica de una parte de los Dolomitas, en invierno, bastante refrescante. Ya me direis algo...

15783476483_47ab758047_b.jpgDSC9660 El Monte Pelmo 3.168 m. by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 70 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/1000

ISO: 100

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

estupenda foto me llama la atencion el cielo con colores muy similares a las montañas nevadas¡¡¡

saludos y gracias por compartir ¡¡¡

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy refrescante si señor. :1ok:

Ahí me iba yo a dormir esta noche...

Me parece una imagen muy relajante. Me gusta

Muy bien encuadrada (como siempre), con diversas diagonales y muchos planos. Bien resueltas las luces y las sombras, me gusta la foto.

Saludos.

estupenda foto me llama la atencion el cielo con colores muy similares a las montañas nevadas¡¡¡

saludos y gracias por compartir ¡¡¡

Bonita Ramon, tus montañas siempre precisosas. Compo ok, aunque en el movil veo algo grises en la nieve. Te saludo ya de vuelta de mi ultimo destino. Nos veremos por aqui y paisajes.

G

Perdonad que no haya contestado antes, pero acabo de llegar de India. Gracias por pasar y comentar, pues solo es una foto para como dice el título refrescar el verano. Saludos

Enlace al comentario