pacoaguila Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Dejo una inquietud, espero estar en la seccion del foro correcta. Recientemente compre un lente Sigma 18-35 1.8, lo estoy usando en una Nikon D5100 que como seguramente sabran no tiene microajuste de enfoque. Observo que al enfocar en Live View clava el foco perfecto y cuando uso el visor se da un front focus bastante acusado. Esto me indica que el problema es de la camara?, o tambien puede ser el objetivo?. Se solucionara con el dock USB o recurro mejor a ajustar mi camara?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Si está en garantia y ese "recientemente" es reciente, puedes optar por descambiarlo.¿No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaguila Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Si está en garantia y ese "recientemente" es reciente, puedes optar por descambiarlo. ¿No? Esta en Garantia pero en Argentina es un tanto complicado el cambio, tambien observe que una esquina de las fotos es muy pero muy levemente distinta a la otra, como recien salgo del kit no se si esto sea normal en objetivos mas caros. Saludos y gracias por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas