Jump to content

Via Lactea en Valonsadero

Pablo Du

Publicaciones recomendadas

Pues nada, aqui os traigo mi primera VL. Esta hecha desde valonsadero, cerca de Soria. Se utilizó un 18-55 de kit a f/3.5 ISO 3200 y una D3300. Hubiese querido utilizar mi 35mm 1.8 pero era muy poca focal, y en vez de 3 tomas hubiese necesitado 6 o mas

[url=https://flic.kr/p/KpCH9k]28490782871_82c254e2e6_c.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy para nada experto en el tema. De hecho, pasaba por aquí sólo a ver fotos para mis próximas incursiones en el tema nocturno.

Al ver tu foto, tenía la sensación de que se me había quedado pillado el ordenador cargándola. Me falta mucho suelo, el corte me deja descolocado porque me pide más información abajo (aunque sea negro). Del resto poco puedo decir porque no tengo ni idea, pero quizás hubiera sido menester buscar un sitio con menos contaminación lumínica que a mí, particularmente, en algunas fotos no me disgusta y en esta concretamente tampoco se me hace feo.

Enlace al comentario

El enlace de flickr está caído.

Yo igual hubiese elegido algo con menos contaminación lumínica para empezar con una VL.

Podrías comentarnos el tiempo de exposición, y al parecer hiciste una panorámica, si no es así favor corrígeme.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios! Son 20 segundos de exposición, tenéis razón sobre que se queda algo corto por abajo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Te lo preguntaba porque si utilizaste la focal a 18mm pudiste haber expuesto por más tiempo, y quizás subir el ISO, aunque por otra parte la contaminación lumínica podría haber sido peor.

Saludos.

Enlace al comentario

Te lo preguntaba porque si utilizaste la focal a 18mm pudiste haber expuesto por más tiempo, y quizás subir el ISO, aunque por otra parte la contaminación lumínica podría haber sido peor.

Saludos.

Con la regla 500 me salía a algo así de 19s

Enlace al comentario