Jose Ant. Rodriguez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy buenos dias. Me presento, soy Jose Antonio, y despues de pensarmelo mucho al fin he decidido subir una foto de una de las cosas mas bonitas que tenemos en mi ciudad, qu es el Faro Rojo o "Faro de Navidad" Sita en el Puerto de Cartagena, en la Región de Murcia. Espero les guste y por favor comentar si se podria mejorar la foto. Os dejo las especificaciones. Modelo : Nikon D40 Tamaño de la Imagen: 3008x2000 Objetivo: Nikkor 18.0-55.0mm/f/3.5-5.6 Longitud focal: 55mm Valor de apertura: f/11 ISO: 200 Esta tomada en formato .RAW Muchas gracias y que la disfruteis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola, la foto esta muy bonita, pero del faro se ve poco y nada. Con esa lente debes ponerte mas cerca (no se como a menos que te subas a un bote). Te quedo el foco en el agua, ni en el faro ni en el muelle. Saludos y espero que aceptes mis criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy buenas compañero la toma esta bien pero yo personalmente hubiera quitado ese primer elemento del primer tramo ya que distraé mucho la vista llama más la atensión que el propio faro al menos esa es la impresión que me da a mi. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas