Jump to content

La Magdalena

Ims73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues...vaya, que sorprendente y llamativa es la visión de la fotografía que nos muestras, propia de épocas pasadas, en que los fotógrafos se afanaban en la búsqueda de nuevas perspectivas de tratamiento de la imagen. Cierto es, que me llegan visos de las antiguas impresiones de libros, que las artes gráficas lo asemejan al huecograbado...por poner un ejemplo; claro está.

Sorprendido me dejas, con tu presentación de el procesado que estás empleando y, dicho sea de paso, ya que estamos hablando de Ps, creo, a mí se me ocurre, algo, como mover las verticales del conjunto arquitectónico, para ver si queda mejor... o no. Yo al menos lo contemplo sutilmente en mis fotografías, si se puede, o se sabe hacer. Sí es cierto que en épocas pasadas, esto no se tenía en cuenta y, así lo hemos concebido hasta la actualidad.

Espectacular trabajo.

Saludos.

P.D.

Es posible que la Casa de Moneda y Timbre, se fije en estas composiciones pictóricas, que tanto proliferan, en la filatelia internacional. No me hagas mucho caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Como de cosas buenas, la foto tiene muchas, me paso directamente a mi opinión personal. Un poco más de aire a los lados y corregir las verticales, es lo que probaría si fuera mía, si no quedara bien, la dejaría como tú la tienes.

Felicidades!

1+ especialmente el aire a los lados, se la ve muy apretada... saludos

Enlace al comentario

Pues no me convence mucho, y es una opinión personal, pero las verticales sin corregir desmerecen el edificio, y el exceso de dramatismo artificial en el cielo también contribuye a lo dicho. Tampoco me gusta el resultado del virado porque se pierden muchos matices y una escala completa de lo que es un monocromo.

De hecho he visto tu Flickr y en cuanto a procesado me gusta mucho más la que tienes en ByN, e incluso la de color del mismo edificio.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...