Ims73 Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Buenos días. El palacio de la Magdalena en Santander. Santander_DSC5792-Editar (2) by Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Nikon D90 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.0 16.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola. Pues...vaya, que sorprendente y llamativa es la visión de la fotografía que nos muestras, propia de épocas pasadas, en que los fotógrafos se afanaban en la búsqueda de nuevas perspectivas de tratamiento de la imagen. Cierto es, que me llegan visos de las antiguas impresiones de libros, que las artes gráficas lo asemejan al huecograbado...por poner un ejemplo; claro está. Sorprendido me dejas, con tu presentación de el procesado que estás empleando y, dicho sea de paso, ya que estamos hablando de Ps, creo, a mí se me ocurre, algo, como mover las verticales del conjunto arquitectónico, para ver si queda mejor... o no. Yo al menos lo contemplo sutilmente en mis fotografías, si se puede, o se sabe hacer. Sí es cierto que en épocas pasadas, esto no se tenía en cuenta y, así lo hemos concebido hasta la actualidad. Espectacular trabajo. Saludos. P.D. Es posible que la Casa de Moneda y Timbre, se fije en estas composiciones pictóricas, que tanto proliferan, en la filatelia internacional. No me hagas mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Fantástico el lugar. Procesado genial. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 El HDR más el virado sepia le hacen ver cuasi en tercera dimensión Isidro, manías mías me falta una gárgola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buen procesado que aumenta la fuerza de la toma. Fotografía de postal. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Buenas! Como de cosas buenas, la foto tiene muchas, me paso directamente a mi opinión personal. Un poco más de aire a los lados y corregir las verticales, es lo que probaría si fuera mía, si no quedara bien, la dejaría como tú la tienes. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Gracias a todos por los comentarios, tomo nota de todos para intentar mejorar. Decir que no es un hdr, una sola toma con los exif que vienen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Buenas! Como de cosas buenas, la foto tiene muchas, me paso directamente a mi opinión personal. Un poco más de aire a los lados y corregir las verticales, es lo que probaría si fuera mía, si no quedara bien, la dejaría como tú la tienes. Felicidades! 1+ especialmente el aire a los lados, se la ve muy apretada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 (editado) Pues no me convence mucho, y es una opinión personal, pero las verticales sin corregir desmerecen el edificio, y el exceso de dramatismo artificial en el cielo también contribuye a lo dicho. Tampoco me gusta el resultado del virado porque se pierden muchos matices y una escala completa de lo que es un monocromo. De hecho he visto tu Flickr y en cuanto a procesado me gusta mucho más la que tienes en ByN, e incluso la de color del mismo edificio. Saludos Editado 7 de Agosto de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Vaya cielo has sacado. El ND no hubiera venido mal para darle mas tiempo , pero supongo que vamos siempre como vamos a toda leche de viaje, como para pararse...... Un poco encajonada. Clonar los niños? Me gusta la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Gracias a todos por comentar. Tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Ese timido virado le sienta genial, muy bien contrastada ..sobre la corrección de verticalidad en esta ocasión te diré que le sienta bien tal cual está. Un saludo Ims73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas