Jump to content

Gorka Vega Creative

Publicaciones recomendadas

El Llambrión (2.646m) y la Torre de la Palanca (2.609m) vistos desde el refugio de Collado Jermoso, en el macizo central de los Picos de Europa, arropados por la vía láctea y su centro a mas de 27.700 años luz de distancia.

Nikon D5100 + Tokina 11-16 mm f/2.8 AT-X PRO DX II

ISO 3200, f/2.8, 30s, 11mm.
9 tomas unidas mediante LR.

4.jpg

Mejor calidad y mayor tamaño en: https://500px.com/photo/165251521/nucleo-by-gorka-vega-creative

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos amarillos sobre saturados los puedes corregir en ps compañero ve a filtro camera ras y en la parte de escala de grises la parte de colores tratas el tono naranja y amantillo para que no te afecte al resto de la foto creo ganaría mucho saludos

Enlace al comentario

Hola. Me parece increible la foto, muy muy chula. Yo tambien soy poseedor de una 5100 y me acabas de motivar, nunca pensé que con una DX como la mia se podrían sacar ese tipo de tomas, así que aquí van un par de preguntas. En tu post primero dices que han sido 9 tomas, y luego 8, yo supongo que han sido 8 en vertical y las has unido en dos filas de 4 ¿no?. Y luego la VL la pillasta en horizontal, supongo que las tomas las hiciste en los primeros meses de la temporada de la VL ya que ahora sale siempre en vertical. Y luego doy por hecho que el lugar que mencionas tenía poca contaminación lumínica ya que el detalle de la VL y la cantidad de estrellas es bestial.

Un pasada tu foto, enhorabuena.

Enlace al comentario

Es una fotografía muy bonita y que creo tiene un enorme potencial.

Yo añadirñia lo que ya te han comentado otros compañeros sobre la luz anaranjada. Creo que deberías intentar no saturar tanto. Sobre la composicion, tambien creo que has cortado demasiado por abajo.

Son algunos aspectos que podrian mejorarse pero que para nada desmerecen la foto.

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...