Jump to content

Un Rinconcito..... (Bergamo-Italia)

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo...ya hace mucho que no paso por nikonistas, y sé que tengo muy buenos amigos en este foro, a los que echo de menos, hemos compartido muchas risas y buenos momentos, sé que me aprecian mucho al igual que yo a ellos, otros aunque ya no tengo el trato que tenia antes :( , una lastima también los sigo apreciando y considerando amigos y por supuesto también los echo de menos ;) ...pues bien quería compartir una nueva foto con vosotros y deciros también dicho sea de paso,  que mi disponibilidad de tiempo ya no es la de antes, trabajo, familia, un poco de desánimo, un poco de saturación y quiero desconectar un poco..... no siempre se tiene el tiempo deseado para dedicárselo al foro, y creo me toca retirarme por un tiempo indefinido, el cual espero sea poco, :1ok: pero no sin antes ofreceros un rincón de esta ciudad Italiana...Bergamo, espero os guste, y prometo pasar de vez en cuando a ver vuestros trabajos y por lo menos a ver si os comento. :1good:  

En Flickr se ve mejor

26549907032_f02b50dce4_b.jpgRincones de Bérgamo (Italia) by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, bueno a todos nos pasa un poco lo mismo, hay obligaciones personales y familiares y también etapas en las que apetece más unas cosas que otras...es mejor dosificar porque sino acabas saturado...yo últimamente como -por razones obvias no debo comentar- no subo nada, eso si todas las semanas me doy un par de vueltas para ver lo que hacen los compañeros ;) ....bueno vamos al grano que me lio.

Estupendo encuadre jugando con esa diagonal que nos invita a pasar tras el arco y descubrir otros rincones, la linea del tejado refuerza la composición, las columnas equilibran con sus verticales e invitan a recorrer toda la imagen también hacia arriba. El b/n muy bonito, te ha quedado con un efecto antiguo muy agradable para mi gusto.

Un solo matiz, aunque conociéndote imagino que tal vez no se podia, haber girado un pelo hacia la izquierda para sacar  el inicio del arco de este lado.

Bonita foto, disfruta las vacaciones...Un abrazo Angel.

Enlace al comentario

Hola.

Entiendo perfectamente tu postura y, de ello se desprende que, desde hace pocos años, estoy siguiendo este foro y, he decidido ingresar el él, ahora que he dejado el laboratorio - definitivamente - después de muchos años con ello. Continuo haciendo negativos en B/N, por que las posibilidades que ofrece hoy día la tecnología digital, - escáner = contactos y photoshop = ampliadora y cubetas -. me aporta muchas más opciones y posibilidades, junto con un par de Nikon digitales que completan este ciclo......-)

Agradable visión de este conjunto arquitectónico que has plasmado, con una selectiva toma fotográfica, muy bien aprovechada, dado a cierta dificultad de la toma fotográfica - creo - resaltando las diferentes formas muy efectistas, que le dan un significado muy atemporal y dinámico que ayuda a seguir muy bien todo el contenido que ofrece la superficie fotográfica, en un encuadre muy selectivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Compañero:

Pues yo que te conozco se que tienes muchas cosas que atender, pero todos los compañeros del foro te echamos de menos, y es que tus oportunos comentarios y puntos de vistas siempre son necesarios, sobre todo por tu experiencia y buen hacer. Se que pronto volveras con energias renovadas, asi que te esperamos...

Este byn me gusta mucho y Tomas ya lo ha dicho casi todo. Para mi, el procesado fino byn marca de la casa no deja de sorprenderme y me parece estupendo. Un rincon con mucho encanto el que nos dejas.

Seguimos en contacto compañero.

Un abrazo, German.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No voy a comentar la foto,que estoy con el movil y no son formas de degustarla.

Respecto del comemtario que la acompaña, que decirte: La fotografia, y el foro, no son mas que hobbys, aficiones a las que le dedicamos el tiempo y energias que las obligaciones, y la vida, nos dejan. Sabes que se tu presencia se agradece, y tu ausencia se lamenta, pero eso no es mas que un tributo a tu obra y a tus ayudas, y nunca una razon para sentir que abandonas nada.

Un abrazo, vuelve cuando puedas y quieras y en la medida que te apetezca.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola Angel, bueno a todos nos pasa un poco lo mismo, hay obligaciones personales y familiares y también etapas en las que apetece más unas cosas que otras...es mejor dosificar porque sino acabas saturado...yo últimamente como -por razones obvias no debo comentar- no subo nada, eso si todas las semanas me doy un par de vueltas para ver lo que hacen los compañeros ;) ....bueno vamos al grano que me lio.

Estupendo encuadre jugando con esa diagonal que nos invita a pasar tras el arco y descubrir otros rincones, la linea del tejado refuerza la composición, las columnas equilibran con sus verticales e invitan a recorrer toda la imagen también hacia arriba. El b/n muy bonito, te ha quedado con un efecto antiguo muy agradable para mi gusto.

Un solo matiz, aunque conociéndote imagino que tal vez no se podia, haber girado un pelo hacia la izquierda para sacar  el inicio del arco de este lado.

Bonita foto, disfruta las vacaciones...Un abrazo Angel.

Hola.

Entiendo perfectamente tu postura y, de ello se desprende que, desde hace pocos años, estoy siguiendo este foro y, he decidido ingresar el él, ahora que he dejado el laboratorio - definitivamente - después de muchos años con ello. Continuo haciendo negativos en B/N, por que las posibilidades que ofrece hoy día la tecnología digital, - escáner = contactos y photoshop = ampliadora y cubetas -. me aporta muchas más opciones y posibilidades, junto con un par de Nikon digitales que completan este ciclo......-)

Agradable visión de este conjunto arquitectónico que has plasmado, con una selectiva toma fotográfica, muy bien aprovechada, dado a cierta dificultad de la toma fotográfica - creo - resaltando las diferentes formas muy efectistas, que le dan un significado muy atemporal y dinámico que ayuda a seguir muy bien todo el contenido que ofrece la superficie fotográfica, en un encuadre muy selectivo.

Saludos.

Hola Ángel, me alegra tu rincón un lugar encantador, en absoluto molesta nada la gente le da vida y sentido. Da ganas de verte más a menudo por el foro, te esperamos.

Saludos,

Lecina

Hola Angel, me alegro de verte, por el foro eres caro de ver, pero cuando subes una toma se nota tu estilo, un encuadre y revelado de perfecto :copa:

Saludos amigo un abrazo :cup_champion:

Bien sabes que siempre vamos a estar aquí Ángel, la amistad sin fronteras es un tesoro, yo tengo presentes a muchos de ustedes anotados en la libreta están.

Saludos amigo

Bonito rincón lleno de formas geométricas que, como ya te han comentado, a primera vista pide un poco más por la izquierda. Buen B&N con un buen procesado.

Lo que para mí desentona son las tres personas que están de espaldas.  Saludos

Hola Compañero:

Pues yo que te conozco se que tienes muchas cosas que atender, pero todos los compañeros del foro te echamos de menos, y es que tus oportunos comentarios y puntos de vistas siempre son necesarios, sobre todo por tu experiencia y buen hacer. Se que pronto volveras con energias renovadas, asi que te esperamos...

Este byn me gusta mucho y Tomas ya lo ha dicho casi todo. Para mi, el procesado fino byn marca de la casa no deja de sorprenderme y me parece estupendo. Un rincon con mucho encanto el que nos dejas.

Seguimos en contacto compañero.

Un abrazo, German.

No voy a comentar la foto,que estoy con el movil y no son formas de degustarla.

Respecto del comemtario que la acompaña, que decirte: La fotografia, y el foro, no son mas que hobbys, aficiones a las que le dedicamos el tiempo y energias que las obligaciones, y la vida, nos dejan. Sabes que se tu presencia se agradece, y tu ausencia se lamenta, pero eso no es mas que un tributo a tu obra y a tus ayudas, y nunca una razon para sentir que abandonas nada.

Un abrazo, vuelve cuando puedas y quieras y en la medida que te apetezca.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Hola de nuevo a todos, en primer lugar daros las gracias por vuestras palabras, muy agradecido estoy por ellas. Deciros que después de este tiempo desconectado de todo y atendiendo otros asuntos, ya me encuentro con ganas, que no con mucho tiempo pero quiero seguir por aquí ;)  :1ok: , a veces es sumamente necesario desconectar un tiempecito para encontrar esa chispa que hace falta. :lol: , así que con los ánimos renovados nos irémos viendo por aquí. ;)

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario