Jump to content

Eurocopter EC665 Tigre

riomolin

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Perderás más fotos pero la que sale suele ser foton haber si me paso al PC y subo algo ase tiempo que no participó en este foro

Un saludo

Editó 600mm buen pulso a esa focal todo se complica exponencialmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je

De buen pulso nada, pa tocar panderetas.

Ayudo madrugar para tener primera fila.

Aunque no parezca muy ortodoxo o habitual, use tripode+gimball

Creo que podria haber hecho sin mayor problema ISO 100 y 1/125

A seguir experimentando

Enlace al comentario

Con una D810 puedes recortar muchísiiiimo! Prueba a ver, seguro que mejora. 

En cuanto al cielo, lo puedes solucionar muy rápido con el Equilibrio de color de Photoshop, o herramienta similar. Yo también estuve ese día allí, igual nos vimos y todo! :-)

Un saludo.

Enlace al comentario

Las clasicas para tripodes pesados son las Wimberley.

Pero yo no quise renunciar a una buena rotula de bola para otros menesteres ademas de spotting o animales.

Mi eleccion fue la rotula de bola y una side-gimball:

FLM Centerball 58 FTR. Rotula de bola bien gorda, comprada con el buen consejo del forero Marcelo.

La distribuye Robisa, Microgamma, ademas de una casa portuguesa y la filial alemana. Calidad de fabricacion y ajustes por los cuatro costados. Eso si, me parece que son 800 gramos. Controles para todo: friccion, giro, pano...

Ahora mismo no la cambiaria por otra, bueno, igual por una RRS BH-55

La combino con una Promediagear Tomahawk Gimbal Head.

Ademas un pie de objetivo Wimberley y una zapata arca swiss de Markins, especifica para la camara, especial para evitar el giro zapata/camara y que llegue a desenroscarse.

Por supuesto, olvidate de Beikes y similares, yo no colgaria de ahi un equipo pesado.

Mira una buena comparativa de rotulas de bola aqui:

https://m.dpreview.com/reviews/battle-of-the-titans-top-ball-heads-tested

Todo lo que fabrica Markins tambien es muy bueno.

Enlace al comentario

Hola Miguel, estuve en las Chaponas. Habia un monton de gente con objetivos largos.

Por cierto hay un grupo de whatsapp de nikonistas de asturias con el que nos comunicamos y hacemos salidas.

Si te interesa y para no desvirtuar el post hablamos por privado

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas al final compre una Benro GH2 tras las primeras pruebas desde el solárium a gaviotas antenas y demás creo estoy muy contento con la movilidad del conjunto aun creo empezaré a ahorrar para un buen pie para facilitar el reparto de pesos a 375mm de este modo creo lograré nivelar el conjunto de masas aun más

Enlace al comentario

Las clasicas para tripodes pesados son las Wimberley.

Pero yo no quise renunciar a una buena rotula de bola para otros menesteres ademas de spotting o animales.

Mi eleccion fue la rotula de bola y una side-gimball:

FLM Centerball 58 FTR. Rotula de bola bien gorda, comprada con el buen consejo del forero Marcelo.

La distribuye Robisa, Microgamma, ademas de una casa portuguesa y la filial alemana. Calidad de fabricacion y ajustes por los cuatro costados. Eso si, me parece que son 800 gramos. Controles para todo: friccion, giro, pano...

Ahora mismo no la cambiaria por otra, bueno, igual por una RRS BH-55

La combino con una Promediagear Tomahawk Gimbal Head.

Ademas un pie de objetivo Wimberley y una zapata arca swiss de Markins, especifica para la camara, especial para evitar el giro zapata/camara y que llegue a desenroscarse.

Por supuesto, olvidate de Beikes y similares, yo no colgaria de ahi un equipo pesado.

Mira una buena comparativa de rotulas de bola aqui:

https://m.dpreview.com/reviews/battle-of-the-titans-top-ball-heads-tested

Todo lo que fabrica Markins tambien es muy bueno.

Gracias por tu aportación

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...