riomolin Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Eurocopter EC665 Tigre Festival Aereo Gijon 2016 600mm, F/8, 1/250, ISO 64 y ganas de aprender Eurocopter EC665 Tigre by Riomolin, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredol Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Un toma muy nítida... si amplias parece que te estaban mirando... menos mal que el GIAT30 estaba en reposo je je Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Gracias por comentar. Creo que quedo el cielo con un azul un poco raro. Por lo demas fotograma casi completo, solo recortado para nivelar la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo_C Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 tremenda imagen, muy linda foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Gracias, Rodrigo. Son un poco complicadas porquevienen hacia ti y no da tiempo a nada, basta con encuadrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Muy chula la foto y a mi poquisimo entender muy nítida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Gracias por comentar. El haber podido usar tripode, ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 La foto es guapa pero en elicopteros velocidad máxima 1/125 para conseguir un mínimo de movimiento en las Elices es un impresindible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Gracias fjsmalaga. Tomando nota de la velocidad de obturacion. Seguro que se consigue un efecto mucho mas bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Perderás más fotos pero la que sale suele ser foton haber si me paso al PC y subo algo ase tiempo que no participó en este foro Un saludo Editó 600mm buen pulso a esa focal todo se complica exponencialmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Je, je, je De buen pulso nada, pa tocar panderetas. Ayudo madrugar para tener primera fila. Aunque no parezca muy ortodoxo o habitual, use tripode+gimball Creo que podria haber hecho sin mayor problema ISO 100 y 1/125 A seguir experimentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 asta ahora me e apañado con D7100+300 afs+ tc 1.4 630mm a pulso pero nada mas me llega los 2.700g del sigma me compro una gimbal cual usas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Con una D810 puedes recortar muchísiiiimo! Prueba a ver, seguro que mejora. En cuanto al cielo, lo puedes solucionar muy rápido con el Equilibrio de color de Photoshop, o herramienta similar. Yo también estuve ese día allí, igual nos vimos y todo! :-) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Las clasicas para tripodes pesados son las Wimberley. Pero yo no quise renunciar a una buena rotula de bola para otros menesteres ademas de spotting o animales. Mi eleccion fue la rotula de bola y una side-gimball: FLM Centerball 58 FTR. Rotula de bola bien gorda, comprada con el buen consejo del forero Marcelo. La distribuye Robisa, Microgamma, ademas de una casa portuguesa y la filial alemana. Calidad de fabricacion y ajustes por los cuatro costados. Eso si, me parece que son 800 gramos. Controles para todo: friccion, giro, pano... Ahora mismo no la cambiaria por otra, bueno, igual por una RRS BH-55 La combino con una Promediagear Tomahawk Gimbal Head. Ademas un pie de objetivo Wimberley y una zapata arca swiss de Markins, especifica para la camara, especial para evitar el giro zapata/camara y que llegue a desenroscarse. Por supuesto, olvidate de Beikes y similares, yo no colgaria de ahi un equipo pesado. Mira una buena comparativa de rotulas de bola aqui: https://m.dpreview.com/reviews/battle-of-the-titans-top-ball-heads-tested Todo lo que fabrica Markins tambien es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Miguel, estuve en las Chaponas. Habia un monton de gente con objetivos largos. Por cierto hay un grupo de whatsapp de nikonistas de asturias con el que nos comunicamos y hacemos salidas. Si te interesa y para no desvirtuar el post hablamos por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Buenas al final compre una Benro GH2 tras las primeras pruebas desde el solárium a gaviotas antenas y demás creo estoy muy contento con la movilidad del conjunto aun creo empezaré a ahorrar para un buen pie para facilitar el reparto de pesos a 375mm de este modo creo lograré nivelar el conjunto de masas aun más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Las clasicas para tripodes pesados son las Wimberley. Pero yo no quise renunciar a una buena rotula de bola para otros menesteres ademas de spotting o animales. Mi eleccion fue la rotula de bola y una side-gimball: FLM Centerball 58 FTR. Rotula de bola bien gorda, comprada con el buen consejo del forero Marcelo. La distribuye Robisa, Microgamma, ademas de una casa portuguesa y la filial alemana. Calidad de fabricacion y ajustes por los cuatro costados. Eso si, me parece que son 800 gramos. Controles para todo: friccion, giro, pano... Ahora mismo no la cambiaria por otra, bueno, igual por una RRS BH-55 La combino con una Promediagear Tomahawk Gimbal Head. Ademas un pie de objetivo Wimberley y una zapata arca swiss de Markins, especifica para la camara, especial para evitar el giro zapata/camara y que llegue a desenroscarse. Por supuesto, olvidate de Beikes y similares, yo no colgaria de ahi un equipo pesado. Mira una buena comparativa de rotulas de bola aqui: https://m.dpreview.com/reviews/battle-of-the-titans-top-ball-heads-tested Todo lo que fabrica Markins tambien es muy bueno. Gracias por tu aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Cada uno aporta su experiencia. Si le sirve a alguien, ya se da por bien empleado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.