Jump to content

Salto en la selva

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada desde una canoa a motor y de improviso menudo susto, el muchacho se lanzó desde unos arboles a la orilla de un riachuelo para refrescarse.

3310872157_35d8911944_o.jpg

Información del archivo 1

Archivo: 123-BRASIL 2009.NEF

Fecha de creación: 11/02/2009 21:09:57

Fecha de modificación: 11/02/2009 21:09:57

Tamaño de archivo: 19,5 MB

Tamaño imagen: L (4288 x 2848)

Información del archivo 2

Fecha de disparo: 11/02/2009 21:09:57.54

Hora mundial:

Calidad imagen: RAW (12 bits)

Fotógrafo:

Derechos de autor:

Coment. imagen:

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D2Xs

Objetivo: 17-55mm F/2,8G

Distancia focal: 55mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF:

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/15s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Flash

Sincronización de flash:

Modo de flash:

Compensac de exposic flash:

Filtro de gelatina coloreada:

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Auto, 0

Espacio de color: Adobe RGB

RR ISO alto: Desactivada

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo:

Autentificación: Encendido

Control de viñeta:

Optimizar imagen

Optimizar imagen:

Modo de color: II (Adobe RGB)

Compensación tonos: Automática

Ajuste tonal: 0°

Saturación: Normal

Nitidez: Automática

GPS

Editado por quique2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches Don, parecen las pinceladas de un cuadro, me gusta el efecto de la toma y el nene aun saliendo movido queda bien en conjunto con el resto.

Saludos Hermano en Cristo.

Gracias Hermano la foto solo está levemente saturada y contrastada no tiene ningún efecto, creo que el desenfoque ayuda al movimiento del salto, bestial y de improviso, de 10.000 te puede salir una semejante ni hecho a proposito.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Hermano la foto solo está levemente saturada y contrastada no tiene ningún efecto, creo que el desenfoque ayuda al movimiento del salto, bestial y de improviso, de 10.000 te puede salir una semejante ni hecho a proposito.

Saludos.

Bueno supongo que le hiciste un barrido mientras cae el niño al agua a esa velocidad de 1/15, velocidad que es demasiado baja que normalmente los barridos se hacen a 1/30 o 1/40, con lo que la foto si que tiene la rareza y en este caso el buen resultado que se ve, impresionante como se dibujan esas lineas verticales. La foto llamativa y cojonuda si se me permite la expresión.

Vamos que si la borras es para matarte socio jajajajaa

Enlace al comentario

Bueno supongo que le hiciste un barrido mientras cae el niño al agua a esa velocidad de 1/15, velocidad que es demasiado baja que normalmente los barridos se hacen a 1/30 o 1/40, con lo que la foto si que tiene la rareza y en este caso el buen resultado que se ve, impresionante como se dibujan esas lineas verticales. La foto llamativa y cojonuda si se me permite la expresión.

Vamos que si la borras es para matarte socio jajajajaa

Hermano la maquina creo que estaba en automatico a la apertura como casi siempre y el iso fijo a 100 por eso la exposición larguita, pero leche que no tuve tiempo pá ná solo afotar, y me enteré del salto porque medio segundo antes casi se nos mete otro muchacho en la canoa.

Saludos Templarios.

Enlace al comentario

Hermano la maquina creo que estaba en automatico a la apertura como casi siempre y el iso fijo a 100 por eso la exposición larguita, pero leche que no tuve tiempo pá ná solo afotar, y me enteré del salto porque medio segundo antes casi se nos mete otro muchacho en la canoa.

Saludos Templarios.

Coñe que peligro macho, se estrella un chaval contra la canoa y la desgracia es de narices, desde luego que es suerte poder afotar algo como esto jejejeje, pero también saber hacer y practica que si no imposible, hiciste el barrido que otro en tu lugar seguro que no jejejejeje.

Fuerza y honor.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Coñe que peligro macho, se estrella un chaval contra la canoa y la desgracia es de narices, desde luego que es suerte poder afotar algo como esto jejejeje, pero también saber hacer y practica que si no imposible, hiciste el barrido que otro en tu lugar seguro que no jejejejeje.

Fuerza y honor.

Salut.

Enlace al comentario

Che,que foto más impactante,esto no lo he visto nunca,que buen ojo tienes Quique,lo pillaste en su momento justo.Me gusta el colorido tan vivo e intenso que se ve en toda la foto.Felicidades por la toma.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario

Che,que foto más impactante,esto no lo he visto nunca,que buen ojo tienes Quique,lo pillaste en su momento justo.Me gusta el colorido tan vivo e intenso que se ve en toda la foto.Felicidades por la toma.

Un fuerte abrazo amigo.

Amigo Franpi gracias por pasar, como comentaba anteriormente esta foto se debe a la casualidad pero aún puede ser mejorada con PS.

Saludos.

Enlace al comentario

Jude... tio, has pintado el fondo con la luz reflejada en las hojas, vamos que seguro que no nos sale nada parecido a ninguno de nosotros ni queriendo.

Mis felicitaciones

Gracias Rocados por pasar, yo no soy un mago simplemente salio al primer tiro.

Saludos.

Enlace al comentario

Tomada desde una canoa a motor y de improviso menudo susto, el muchacho se lanzó desde unos arboles a la orilla de un riachuelo para refrescarse.

Mi más sincera enhorabuena, Quique.

Es una de las fotos más impactantes que he visto hasta ahora, en este foro.

Te deseo una Santa Cuaresma,

Raskolnikov

Editado por Raskolnikov3
Enlace al comentario

A mí personalmente me encanta ese efecto de movimiento. Es muy pictórico, y crea fotos muy interesantes.

Bien por contenerte en borrarla.

Saludos

Hola Tmoline gracias por comentar la foto.

Te diré que hice la mili en Barbastro jeje y de vez en cuanto pasaba por RACA 20 de Huesca.

Saludos.

Enlace al comentario