_ph_ Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola, Madera carcomida aguantando el poco peso que puede de una bisagra oxidada por el paso del tiempo. Un saludo. DSC_0360 by Francisco Jose Perez Belchi, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 0.3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Muy buena, me encantan esas texturas, el procesado, la luz, muy buena felicitaciones . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Para ser el lente kitero el desenfoque es muy bueno. A mi me gusta la composición y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 A mí la idea, composición y desenfoque me parecen muy buenos, pero viéndola en Flickr noto como si estuviera un poco "movida" o fuera de foco Se nota especialmente en la parte más arriba y abajo de la bisagra. Quizás por el tiempo de exposición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Gracias a todos por lo comentarios, si que se ve un poco desenfocado la parte superior e inferior, la verdad es que no se por que, comprobare con otra que tengo a ver si sale el desenfoque. Me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me gustaría hacerte un comentario sobre el encuadre. Si te fijas, el fondo tiene unas lineas de profundidad (debidamente desenfocadas), que nos conducen la vista hacia la bisagra, peeeeeero que se ven truncadas antes de llegar a él por esa columna vertical. Creo que si te hubieras desplazado medio paso hacia tu izquierda, habrías logrado que la columna quedara totalmente detras de la columna, y de este modo las lineas nos habrían, efectivamente, conducido la vista a la bisagra. El resto, creo que ya está comentado. Si acaso comentar que has dejado a la prota demasiado centrada para mi gusto, sobre todo en sentido vertical. Ya ni me atrevo a decir que pruebes a ver como queda en B&N, porque me vais a llamar pesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me gustaría hacerte un comentario sobre el encuadre. Si te fijas, el fondo tiene unas lineas de profundidad (debidamente desenfocadas), que nos conducen la vista hacia la bisagra, peeeeeero que se ven truncadas antes de llegar a él por esa columna vertical. Creo que si te hubieras desplazado medio paso hacia tu izquierda, habrías logrado que la columna quedara totalmente detras de la columna, y de este modo las lineas nos habrían, efectivamente, conducido la vista a la bisagra. El resto, creo que ya está comentado. Si acaso comentar que has dejado a la prota demasiado centrada para mi gusto, sobre todo en sentido vertical. Ya ni me atrevo a decir que pruebes a ver como queda en B&N, porque me vais a llamar pesado.... Gracias por pasarte y comentar Jaime, La verdad es que no creo que funcionase, ya que si te fijas, en la parte superior izquierda de la foto ya se empieza a ver otra columna, e igual se hubiera visto al hacerla desde mas a la izquierda, pero bueno, si voy de nuevo algún día, que tengo pensado volver a ir para hacer alguna nocturna, probare ángulos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Creo que tenemos algún problema a la hora de definir la lateralidad. Yo me estoy refiriendo a "izquierda y derecha la del espectador". Y creo que si tu te hubieras desplazado hacia la izquierda, no solo habrías tapado con la bisagra la columna que aparece en el centro, sino que además habrías sacado del encuadre el cacho de columna que aparece por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Creo que tenemos algún problema a la hora de definir la lateralidad. Yo me estoy refiriendo a "izquierda y derecha la del espectador". Y creo que si tu te hubieras desplazado hacia la izquierda, no solo habrías tapado con la bisagra la columna que aparece en el centro, sino que además habrías sacado del encuadre el cacho de columna que aparece por la derecha. Creo que sé que quieres decir...mmm, será cuestión de probar otro día. (Aunque sigo pensando que la columna de la izquierda igual se vería mas jajaja) pero como digo, es cuestión de volver a probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Muy buena, me encantan esas texturas, el procesado, la luz, muy buena felicitaciones . Saludos +1. Poco más que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 +1. Poco más que añadir. Gracias por pasarte y comentar amunmart, me alegro que te guste ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas