Jump to content

Macro minimalista en estado puro

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para empezar la semana os presento esta propuesta de macro ambiental y minimalista a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 1600 pix  https://www.flickr.com/photos/tomymac/27212628886/sizes/o/

Olympus EM1- Zuiko 60mm macro - F4- 1/80- Iso 200

27212628886_4d0437168a_c.jpgMacro minimalista en estado puro by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, lo que veo con el movil me gusta mucho, muy buen ambiente rematado con esa mariquita. Bonito trabajo. Saludos

Muy fina, Tomas, realmente con un muy buen ambiente que se contempla con agrado. Un saludo

Muy buena Tomas ;)

Si está muy chula yo sólo le daría caña las luces. La veo un poco apagada en demasía.

Un abrazo

Muy bonita! El fondo es precioso para esa pequeña.

Un saludo

Isabel

Hola tomas , como bien dices bastante minimalista ,falto un poquitin de luz por abajo , buen aporte, saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Pues yo le metería un poco de recorte. Por lo demás, bien.

Saludos.

Especialmente bonita la composición y el acertado foco (aunque la mariquita la veo algo afiladilla). Poco elementos y una visión clara de la escena. Ese punto rejo destaca como un semáforo. Bien bonita Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Muy bonita, el macro minimalista es un regalo a la vista..

Te ha quedado preciosa,amigo.

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, tengo en cuenta vuestras sugerencias , gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola.

Agradable y vistosa, es esa toma fotográfica que has seleccionado, en un momento muy oportuno, ya que, el sentido de la dirección que la " mariquita " que ha elegido, para proseguir su camino, lo has aprovechado para componer esta fina imagen fotográfica, aderezada con muy buen gusto, al seleccionar y componer, ante este fondo de imagen muy apropiado, para su  visualización.

Bonita y sencilla fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Agradable y vistosa, es esa toma fotográfica que has seleccionado, en un momento muy oportuno, ya que, el sentido de la dirección que la " mariquita " que ha elegido, para proseguir su camino, lo has aprovechado para componer esta fina imagen fotográfica, aderezada con muy buen gusto, al seleccionar y componer, ante este fondo de imagen muy apropiado, para su  visualización.

Bonita y sencilla fotografía.

Saludos.

Excelente maestro! Me encanta ña composición y ese fondo! Felicidades y un saludo.

Era "la composición"... ^_^

Hola Tomas

Este tipo de fotografías es que a mi me gustan mucho!

Muy fácil de ver, minimalista, con un bonito fondo y una luz suave!

Me gusta!! un saludo, Sergio

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario