Velázquez de Castro Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola a todos, para empezar la semana os presento esta propuesta de macro ambiental y minimalista a ver que os parece. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 1600 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/27212628886/sizes/o/ Olympus EM1- Zuiko 60mm macro - F4- 1/80- Iso 200 Macro minimalista en estado puro by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 (editado) Hola Tomas, lo que veo con el movil me gusta mucho, muy buen ambiente rematado con esa mariquita. Bonito trabajo. Saludos Editado 1 de Agosto de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Muy fina, Tomas, realmente con un muy buen ambiente que se contempla con agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Muy buena Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Si está muy chula yo sólo le daría caña las luces. La veo un poco apagada en demasía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Muy bonita! El fondo es precioso para esa pequeña. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola tomas , como bien dices bastante minimalista ,falto un poquitin de luz por abajo , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola tomas , como bien dices bastante minimalista ,falto un poquitin de luz por abajo , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola Tomás. Pues yo le metería un poco de recorte. Por lo demás, bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Especialmente bonita la composición y el acertado foco (aunque la mariquita la veo algo afiladilla). Poco elementos y una visión clara de la escena. Ese punto rejo destaca como un semáforo. Bien bonita Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Muy bonita, el macro minimalista es un regalo a la vista.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Te ha quedado preciosa,amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola Tomas, lo que veo con el movil me gusta mucho, muy buen ambiente rematado con esa mariquita. Bonito trabajo. Saludos Muy fina, Tomas, realmente con un muy buen ambiente que se contempla con agrado. Un saludo Muy buena Tomas Si está muy chula yo sólo le daría caña las luces. La veo un poco apagada en demasía. Un abrazo Muy bonita! El fondo es precioso para esa pequeña. Un saludo Isabel Hola tomas , como bien dices bastante minimalista ,falto un poquitin de luz por abajo , buen aporte, saludos Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola Tomás. Pues yo le metería un poco de recorte. Por lo demás, bien. Saludos. Especialmente bonita la composición y el acertado foco (aunque la mariquita la veo algo afiladilla). Poco elementos y una visión clara de la escena. Ese punto rejo destaca como un semáforo. Bien bonita Tomás. Un abrazo, Gotzon. Muy bonita, el macro minimalista es un regalo a la vista.. Te ha quedado preciosa,amigo. Hola a todos, me alegra que os guste en parte, tengo en cuenta vuestras sugerencias , gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola. Agradable y vistosa, es esa toma fotográfica que has seleccionado, en un momento muy oportuno, ya que, el sentido de la dirección que la " mariquita " que ha elegido, para proseguir su camino, lo has aprovechado para componer esta fina imagen fotográfica, aderezada con muy buen gusto, al seleccionar y componer, ante este fondo de imagen muy apropiado, para su visualización. Bonita y sencilla fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Excelente maestro! Me encanta ña composición y ese fondo! Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Era "la composición"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola Tomas Este tipo de fotografías es que a mi me gustan mucho! Muy fácil de ver, minimalista, con un bonito fondo y una luz suave! Me gusta!! un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola. Agradable y vistosa, es esa toma fotográfica que has seleccionado, en un momento muy oportuno, ya que, el sentido de la dirección que la " mariquita " que ha elegido, para proseguir su camino, lo has aprovechado para componer esta fina imagen fotográfica, aderezada con muy buen gusto, al seleccionar y componer, ante este fondo de imagen muy apropiado, para su visualización. Bonita y sencilla fotografía. Saludos. Excelente maestro! Me encanta ña composición y ese fondo! Felicidades y un saludo. Era "la composición"... Hola Tomas Este tipo de fotografías es que a mi me gustan mucho! Muy fácil de ver, minimalista, con un bonito fondo y una luz suave! Me gusta!! un saludo, Sergio Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 A veces menos es mas !! Muy bien resuelta , ese fondo es el 90% de la foto. Preciosa!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 A veces menos es mas !! Muy bien resuelta , ese fondo es el 90% de la foto. Preciosa!! Saludos. Gracias Jesus, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas