Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Buenas! Esperando pajaritos haciendo pruebas con el Sigmonster, apareció este pajarraco. Me pilló desprevenido y casi se me escapa... Es el Iberia EC-JXJ (Airbus A319, "Ciudad de Baeza") pasando cerca de casa... MRC_3905 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4S Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 439.7 mm 1/1000 ISO 400 Trípode y rótula gimbal AF-C 9 puntos Foto revelada con NX-2. Es mi segundo "spotting" no intencional (no buscado). La distancia, según Flickr, es de 125 metros. No estoy seguro que sea esa, quien sepa de spotting podría quizás aclararlo? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Impresionante. ese tipo de fotos no sabría comentar .... veo un poco azulado por abajo del avión no se si sea normal, veamos que dice el resto del equipo.. como te digo, impresionante imagen y Monstruo de Lente , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Pues para no haberla buscado creo que te ha quedado estupenda. Y voy a aprovechar para intentar aprender: el ISO 400 fue intencionado buscando más velocidad o fue cuestión de lo inesperado del momento? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Impresionante. ese tipo de fotos no sabría comentar .... veo un poco azulado por abajo del avión no se si sea normal, veamos que dice el resto del equipo.. como te digo, impresionante imagen y Monstruo de Lente , saludos. Gracias por pasarte y comentar Angel. Tampoco puedo opinar mucho porque de spotting yo no he hecho nada... el azulado puede que se deba al balance de blancos, quizás se pueda dar algo más de calidez... Pues para no haberla buscado creo que te ha quedado estupenda. Y voy a aprovechar para intentar aprender: el ISO 400 fue intencionado buscando más velocidad o fue cuestión de lo inesperado del momento? Saludos. Gracias por pasar y comentar Amunmart, El ISO 400 es lo que tenía fijado para lo que estaba esperando (algún pájaro que se pose) buscando el máximo de velocidad, y apareció este pajarraco de repente e inesperadamente... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me gusta la toma. Para haberte cogido desprevenido, este pájaro se ve muy nítido. De spotting no tengo ni idea es mas es la primera vez que lo escucho, investigaré soy muy curioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me gusta la toma. Para haberte cogido desprevenido, este pájaro se ve muy nítido. De spotting no tengo ni idea es mas es la primera vez que lo escucho, investigaré soy muy curioso. Saludos. Pues ya somos dos Hoods... yo de Spotting nádená... Me gustaría intentarlo, pero por aquí los vuelos son muy esporádicos, hay poco tráfico aéreo. Entre que me pilló desprevenido, que lo tenía "encima" y que estaba hablando dándole al whatsapp... casi casi se me escapa el condenao... Gracias por pasar y comentar. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Vaya equipazo. Cerca de mi casa igual está el aeropuerto, a una distancia de unos 8-10 kilometros, y hace tiempo tengo ganas de hacer una toma con mi humilde 55-200 VR a ver si consigo algo, aunque por la distancia focal lo veo difícil de cubrir. Así que aún estoy esperando el verano. Respecto a la foto, a mi me gusta bastante para haberla hecho desprevenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Muy buena , un nivel de detalle excelente, muy oportuno el disparo. Felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas