silavario Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 (editado) Pensar y esperar,pensar en lo que se nos avecina yesperar que siempre puede ser mejor. Historias por suceder by Berna, en Flickr Un saludo Editado 2 de Agosto de 2016 por silavario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Buena foto. La vista se dirige hacia la chica y luego al entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Aunque le falta nitidez, creo que la composición y la historia que cuenta hacen de la toma una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Falta foco en la joven, pero el ambiente captado me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Muy chula. El perro le añade dinamismo. Lastima la manguera verde que, desde mi punto de vista, destaca demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me parece una foto que cuenta una historia, y en esta como en tantas otras lo importante me parece eso: la historia, dejando aspectos como la nitidez en un muy segundo plano. A la mayoría de las grandes fotos de la historia les "faltaría nitidez" a los ojos de los foreros de hoy día. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me parece una foto que cuenta una historia, y en esta como en tantas otras lo importante me parece eso: la historia, dejando aspectos como la nitidez en un muy segundo plano. A la mayoría de las grandes fotos de la historia les "faltaría nitidez" a los ojos de los foreros de hoy día. Enhorabuena. Ole ole y ole Gracias..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 La escena mostrada me gusta solo clonar esa manguera y lista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Tooootalmente deacuerdo con lo de la manguera, pero es que soy muy inútil con PS....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas