Jump to content

jose martin

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una toma de ayer muy temprano, cuando salía la Luna entre las 4 torres, a mí me ha gustado más esta toma un poco más abierta en la que podemos ver también las torres KIO, y en primer plano la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Pozuelo.

28663088216_d6ef41bbb7_o.jpgLuna y 4 Torres 214_2016_7635 by josemartinp1, en Flickr

D800

300 f 2.8

ISO 200

2"

f2.8

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no soy un entendido del tema pero bueno te dejo mi opinión igualmente. La foto ha quedado muy bonita, pero yo hubiera itentado dejar la luna más a un lado, es decir siguiendo la regla de los tercios, creo que hubiera ganado mucho mas fuerza la foto. Y en cuanto a la exposición la veo correcta solo que esas luces de abajo estan un poco quemadas y captan demasiada atención.

Enlace al comentario

Hola, no soy un entendido del tema pero bueno te dejo mi opinión igualmente. La foto ha quedado muy bonita, pero yo hubiera itentado dejar la luna más a un lado, es decir siguiendo la regla de los tercios, creo que hubiera ganado mucho mas fuerza la foto. Y en cuanto a la exposición la veo correcta solo que esas luces de abajo estan un poco quemadas y captan demasiada atención.

+1

La farola distrae demasiado y la luna más baja.

A parte de eso, una foto muy bonita

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi me parece que la luna está en su sitio, limpia y sin ninguna nube delante.

Yo, la farola la resaltaría más para que diera la luz como si fueran rayos. Le daría un efecto mucho más bonito.

Aunque de todas formas me gusta mucho.

Felicidades por esta estupenda toma.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...