jose martin Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola, aquí os dejo una toma de ayer muy temprano, cuando salía la Luna entre las 4 torres, a mí me ha gustado más esta toma un poco más abierta en la que podemos ver también las torres KIO, y en primer plano la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Pozuelo. Luna y 4 Torres 214_2016_7635 by josemartinp1, en Flickr D800 300 f 2.8 ISO 200 2" f2.8 Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 A ver si cambiamos el título, que ya lo has usado unas cuantas veces. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola, no soy un entendido del tema pero bueno te dejo mi opinión igualmente. La foto ha quedado muy bonita, pero yo hubiera itentado dejar la luna más a un lado, es decir siguiendo la regla de los tercios, creo que hubiera ganado mucho mas fuerza la foto. Y en cuanto a la exposición la veo correcta solo que esas luces de abajo estan un poco quemadas y captan demasiada atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola, no soy un entendido del tema pero bueno te dejo mi opinión igualmente. La foto ha quedado muy bonita, pero yo hubiera itentado dejar la luna más a un lado, es decir siguiendo la regla de los tercios, creo que hubiera ganado mucho mas fuerza la foto. Y en cuanto a la exposición la veo correcta solo que esas luces de abajo estan un poco quemadas y captan demasiada atención. +1 La farola distrae demasiado y la luna más baja. A parte de eso, una foto muy bonita Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Pues a mi me parece que la luna está en su sitio, limpia y sin ninguna nube delante. Yo, la farola la resaltaría más para que diera la luz como si fueran rayos. Le daría un efecto mucho más bonito. Aunque de todas formas me gusta mucho. Felicidades por esta estupenda toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Gracias compañeros por vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Me gusta el encuadre, los colores y la posición de la luna. Muy buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Es una fotaza solo penaliza mínima mente esa farola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISI1978 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me parece curiosa como con un 300 sacas las torres y la luna enorme. Y más desde pozuelo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Para mi muy chula. Clonaría todas las farolas que hay en primer plano. Especialmente la que ilumina. El resto, como ya he dicho, muy equilibrado y buen conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.