fronko58 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Como en anteriores ocasiones, agradeceré mucho vuestro comentarios y sugerencias. Gracias anticipadas. Datos: D90/90mm 1/125 f18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Veo un efecto Orton suave y una luz que tendria que serlo también un poco más, me refiero a más suave ya que noto anguna zona con luces demasiado altas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 La foto en general no está mal, pero esa luz produce un efecto poco natural sobre la piel (muy bonita dicho sea de paso) de la chica. De todas formas es una gran foto, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fronko58 Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Gracias a vosotros. Seguiremos disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 A mi si me gusta el efecto algo sobreexpuesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelsv Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Un poco sobreexpuesta, pero una gran foto al fin y al cabo, el "michelín" rompe la monotonía de los "blancos" y por eso me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Me gusta mucho, quizás algo más de contraste, pero me parece muy bonita y sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta, este efecto le da cierta calidez a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiza73 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me parace una composicion interesante, bien equilibrada, pero para mi gusto coincido en lo que señalan algunos compis, y es que la noto un pelin sobreexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, pero por poner algún pero hubiera colocado a la modelo para que el pecho no quedara tan aprisionado a la pierna, dibujando más el contorno. El tratamiento me gusta, aunque veo un poco quemada de luz la rodilla y el brazo. Una modelo con una piel muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy interesante composión. La luz de la izquierda es excesiva, con un difusor tendrías una gran foto (al menos para atenuar esa sombra sobre el pecho derecho que despista, y izquierdo está como empotrado en la pierna). Es un ejemplo de que los fallos en la iluminación se atenuan cuando tienes una modelo con una piel que refleja tanta suavidad. Además del tratamiento de la imagen, que refuerzan esta tersura (aunque te has pasado quemando la muñeca y rodilla). Me encanta la naturaleza que muestran los pliegues de la tripa. Otros maníaticos la hubiran clonado, y la imagen sería clonada a otras muchas. Buen ejercicio, una vuetilla más y tiene una imagen preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenas bronco58, gracias por compartir esta foto con todos nosotros, me gusta ese halo hetereo que le has dado a la foto, la piel parece muy trasparente, supongo que es lo que querias transmitir. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Pues a mi me gusta mucho, ese color le da un aire virginal por así decirlo. (no me entendais mal). Si la hubiese echo yo estaria colgada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 poco mas que añadir,solo que me gusta mucho la foto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARROYO Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 (editado) Coincido con lo de la sobreexposición, aunque creo que ésta añade mas suavidad a la imagen de la ya conseguida con la pálida piel de la modelo, muy bonita y no te cansas de verla, gracias Editado 30 de Marzo de 2009 por FARROYO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
audemars Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 me encanta el efecto soft... quizás un poco más suave y en b/n?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Ese efecto está de lujo,felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Muy bueno el efecto de luz suave y esa blancura que has conseguido para la piel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge43 Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Como en anteriores ocasiones, agradeceré mucho vuestro comentarios y sugerencias. Gracias anticipadas.Datos: D90/90mm 1/125 f18 prueba a poner una media delante del objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Si, yo creo que con algo mas de contraste quedaria mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarnel Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Como casi al resto de compañer@s, me gusta mucho el toque "suave" que tiene la foto... felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Totalmente acorde con el nombre : Piel de Luz. O.K Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me encanta la ilumicacion que has creado yo particularmente abriria un poco mas el plano hasta que se le viera el codo pero es una opinion mia. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me gusta, ese toque de luz que has dado, parece la piel como si fuera cuasi-porcelana, o cuasi-marfil. Es un delite ver la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulgoso Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 A mi me gustaria ver esta foto en B/N, creo que seía bastante interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas