Jump to content

Piel de luz

fronko58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta el efecto conseguido ,aunque sinceramente no le veo erotismo ,aunque ya te digo que tecnicamente es una imagen preciosa ¡¡

Saludos

No le ves el erotismo???

pq?, pq no se ve nada????

En el erotismo no tiene pq verse, con el simple echo de saber que ahí hay un pecho ya es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidado al procesar la curva de contraste, si te fijas en la mano que está debajo de la pierna está con los tonos posterizados y apenas se aprecia el detalle, la idea es buena y el tono de piel me gusta, pero hay que cuidar ciertos matices.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la foto y sobre todo la iluminacion que le has dado. Le da un aspecto suave y muy agradable. Quizas por un pequeño pero (que como digo no haria mucha falta por ser una foto excelente) la mano derecha esta en una posicion un tanto rara y forzada estando rotada hacia fuera. Como ya digo es por decir algo porque la foto es increible. Me podrias decir como tenias puesta la iluminacion?

Enhorabuena

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No suelo comentar en estos apartados, pero estoy venga a leer que la foto esta sobreexpuesta.

No es que este mal hecha. La tecnica que creo que ha utilizado se llama HIGH KEY y a mi parecer queda muy bien para desnudos.

Muchos fotografos profesionales lla han utilizado.

Enlace al comentario

Esta foto salió de pura casualidad, al menos en la parte de la postedición. En efecto es una High Key, con una parábola directa a la derecha, y una caja de luz perpendicular a la modelo en la izquierda. Trabajo en un estudio con material profesional, tnedría que buscarte el EXIF de esta en concreto pero creo que era con un 90mm y tal vez un F16. creo que yo mismo sería incapaz de volver a sacar este tono y textura de piel.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Sacándome de tecnicismos y más leches, la foto es encantadora a primera vista, y el tratamiento que le has dado me parece superbueno.

Ojalá algún día tenga la idea y la técnica para hacer algo así. PRECIOSA foto. Enhorabuena.

Salu2,

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...