Jump to content

Bolsa portafiltros

erbubu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañero , estoy un poco loco buscando bolsos portafiltros y no hay manera de encontrar uno que me guste y me sirva, los filtros son de medida 170x150 asi que la bolsa tiene que ser grandecita jejeje , que tenga algunos compartimentos para que no den unos con otros y demas y ademas si entrara el portafiltros ya seria la leche jejeje , se que pido mucho pero bueno , a ver si me podeis ayudar.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , por ahora el que mas me gusta de los que me decis es el Lee, he visto un benro tabien pero no se si sera chico, el Lee parece apañado desde luego y si Carlosl dice que le mete todo eso tiene que estar bien , lo buscare a ver si lo encuentro baratito jejeje.

Enlace al comentario

Buenas tardes compañero , estoy un poco loco buscando bolsos portafiltros y no hay manera de encontrar uno que me guste y me sirva, los filtros son de medida 170x150 asi que la bolsa tiene que ser grandecita jejeje , que tenga algunos compartimentos para que no den unos con otros y demas y ademas si entrara el portafiltros ya seria la leche jejeje , se que pido mucho pero bueno , a ver si me podeis ayudar.

Un saludo a todos.

Buenas!!

Mirate estas: http://www.percyphoto.com/product.php?id_product=1366

http://www.percyphoto.com/product.php?id_product=1695

Son bastante buenas para los filtros, una es de nisi y la otra de Haida.

saludos

Enlace al comentario