erbubu Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buenas tardes compañero , estoy un poco loco buscando bolsos portafiltros y no hay manera de encontrar uno que me guste y me sirva, los filtros son de medida 170x150 asi que la bolsa tiene que ser grandecita jejeje , que tenga algunos compartimentos para que no den unos con otros y demas y ademas si entrara el portafiltros ya seria la leche jejeje , se que pido mucho pero bueno , a ver si me podeis ayudar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Busca la NISI es bastante rígida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Busca la Lee, en Inglaterra está bien de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Yo tengo esta bolsa Lee. Le meto 6 filtros, el polarizador, el anillo adaptador, el portafiltros... https://www.amazon.es/Lee-bolsa-Campo-filtros-FHFPS/dp/B00OV2V5ZM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1470175786&sr=8-1&keywords=bolsa+filtro+lee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Gracias , por ahora el que mas me gusta de los que me decis es el Lee, he visto un benro tabien pero no se si sera chico, el Lee parece apañado desde luego y si Carlosl dice que le mete todo eso tiene que estar bien , lo buscare a ver si lo encuentro baratito jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 TERRASCAPE ............................. más barata y está de c_jones de bien hecha, yo le meto los filtros del sistema LucrOit 165x165 y perfecto. Saludos. * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gregoriodd Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Buenas tardes compañero , estoy un poco loco buscando bolsos portafiltros y no hay manera de encontrar uno que me guste y me sirva, los filtros son de medida 170x150 asi que la bolsa tiene que ser grandecita jejeje , que tenga algunos compartimentos para que no den unos con otros y demas y ademas si entrara el portafiltros ya seria la leche jejeje , se que pido mucho pero bueno , a ver si me podeis ayudar. Un saludo a todos. Buenas!! Mirate estas: http://www.percyphoto.com/product.php?id_product=1366 http://www.percyphoto.com/product.php?id_product=1695 Son bastante buenas para los filtros, una es de nisi y la otra de Haida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas