gsantile Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 pequeñez by Gonzalo Santile, en Flickr iso 3200 f 2,8 m 30 11mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Grande. eso es bueno o malo? abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Eso es bueno. Eres grande Gonzalo. Tienes una técnica espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Eso es bueno. Eres grande Gonzalo. Tienes una técnica espectacular. Saludos. jaja abrazo remi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 en flickr se ve mucho mejor ese factor humano da proporciones y añade dinamismo la VL en tu estilo linda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 en flickr se ve mucho mejor ese factor humano da proporciones y añade dinamismo la VL en tu estilo linda un saludo gracias francisco no s epuede subir mejor calidad en el foro? yo hago todo como dice el tuto pero se pierde mucho en flick la subo a 1024 tambien te cuento que en este caso la vl no esta muy procesada esta muy parecida a lo que salio en la noche, se ve que al haber oscuridad total la cosa cambia, saludos y a aprovechar estas vl que es el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 muy buena captura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 muy buena captura! gracias amigo saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santana87 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Madre miaaaa Que fotazo!!!! me encanta Nunca pensaria que con una iso de 3200 podria salir tan bien definida y sin ruido alguno,yo hecho fotos de noche con iso 100 y me sale mucho ruido en el cielo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Madre miaaaa Que fotazo!!!! me encanta Nunca pensaria que con una iso de 3200 podria salir tan bien definida y sin ruido alguno,yo hecho fotos de noche con iso 100 y me sale mucho ruido en el cielo un saludo fíjate si tenes activado el reductor de ruido de la camara saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Buena captura de esa VL, el factor humano aunque con poca presencia le da un plus al encuadre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Buena captura de esa VL, el factor humano aunque con poca presencia le da un plus al encuadre. Un saludo Gracias compañero me alegro te haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Me gusta la foto. El factor humano, y esas nubes que parece que salen de la vía láctea le dan más caché a la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Me gusta la foto. El factor humano, y esas nubes que parece que salen de la vía láctea le dan más caché a la foto. Saludos. gracias me alegro sea de tu agrado nos vemos por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Fotazaaaaaa. Ahora entiendo lo de que, en unas fotos sobra la presencia de personas y en otras le aporta dinamismo a la imagen. Tremenda la captura, Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Fotazaaaaaa. Ahora entiendo lo de que, en unas fotos sobra la presencia de personas y en otras le aporta dinamismo a la imagen. Tremenda la captura, Felicidades gracias compañero tenia con y sin el factor humano y alli te das aun mas cuenta de la diferencia, me alegro te guste y espero nos veamos seguido por el foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.