Jump to content

Tormenta eléctrica


deres

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, esta foto fue tomada con una canon 350d con un objetivo tamron 17-50 2.8. Actualmente tengo una Nikon D5300 pero no he tenido la oportunidad de captar una tormenta como esta. 

Espero que os guste. 1 saludo

 

ISO 100

14seg

50mm

f7.1

Balance de blancos: Tungsteno

Un pelin recortada para reencuadrar.

 

 

5630932818_cfc65187b9_b.jpgIMG_3640oo by Andrés, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por comentar ;)

Sobre el encuadre, es una única foto, los rayos salieron ramificados. Recortada solo para reencuadrar. Fue la tormenta eléctrica mas activa que he visto nunca, hice muchas fotos esa noche XD

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Has encuadrado un precioso espectáculo nocturno, en su mejor expansión, a pesar de que es un tanto complejo, centrar el tema. El ambiente que has plasmado, es, muy agradable, espectacular y muy bien localizado en su momento. La orografía del territorio, acompaña a percibir una toma fotográfica con muy buen criterio de visión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...