Jump to content

via lactea sobre maciso de Batan

gsantile

Publicaciones recomendadas

Hola gsantile, me ha encantado la foto y el título, me he pasado por tu flickr y tienes un archivo extraordinario.

¿Utilizas el método de apilado? y ¿qué programas utilizas para posprocesar con esa calidad?

Saludos compañero[/quot

hola compañero yo uso ps en este caso iban a ser varias tomas verticales unidas con photomerge pero se me quemaban por la contaminación lumínica de la ruta y los autos así que deje esta sola toma para iluminar deje una mini maglite en el suelo con luz de rebote y las luces de los autos me daban luz sobre la montaña que es una pequeña parte del macizo de baton en ps trabajo con capas de tono y niveles para tener los colores que me gustan como el cielo se contaminó de nubes las aproveche para crear un efecto dramático luego tratas el ruido con noiseware plugin de ps ya que en mi d3100 a iso 6400 el ruido es grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular.

Estas fotos son las que motivan a los que estamos empezando.

Saludos

creo que comenzó con esta locura de las fotos hace menos de un año con un equipo básico por ahora solo compre un buen ultra granangular y equipo baratillo ttrípode común y Disparador con cable no necesitas mas solo pasión y ganas de aprender de los que más saben te mando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...