gsantile Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 making contact by Gonzalo Santile, en Flickr iso 6400 11 mm m 8 seg f 2,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladyn Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola gsantile, me ha encantado la foto y el título, me he pasado por tu flickr y tienes un archivo extraordinario. ¿Utilizas el método de apilado? y ¿qué programas utilizas para posprocesar con esa calidad? Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Increíble la foto compañero, enhorabuena Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Espectacular. Estas fotos son las que motivan a los que estamos empezando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola gsantile, me ha encantado la foto y el título, me he pasado por tu flickr y tienes un archivo extraordinario.¿Utilizas el método de apilado? y ¿qué programas utilizas para posprocesar con esa calidad? Saludos compañero[/quot hola compañero yo uso ps en este caso iban a ser varias tomas verticales unidas con photomerge pero se me quemaban por la contaminación lumínica de la ruta y los autos así que deje esta sola toma para iluminar deje una mini maglite en el suelo con luz de rebote y las luces de los autos me daban luz sobre la montaña que es una pequeña parte del macizo de baton en ps trabajo con capas de tono y niveles para tener los colores que me gustan como el cielo se contaminó de nubes las aproveche para crear un efecto dramático luego tratas el ruido con noiseware plugin de ps ya que en mi d3100 a iso 6400 el ruido es grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Increíble la foto compañero, enhorabuena Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk[/quot cha gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Espectacular. Estas fotos son las que motivan a los que estamos empezando. Saludos creo que comenzó con esta locura de las fotos hace menos de un año con un equipo básico por ahora solo compre un buen ultra granangular y equipo baratillo ttrípode común y Disparador con cable no necesitas mas solo pasión y ganas de aprender de los que más saben te mando un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.