Jump to content

A por esas hormigas!

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnifica¡¡¡¡¡

Que entusiasmo, me lleva a mi niñez.

El procesado en blanco y negro de lujo.

Faltan los pies de alguno, aun así, a mi me parace una maravilla.

Me alegro de que te guste

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eres podólogo?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Dejando de lado ese comentario, a mi que le falten los pies me da más profundidad y no me disgusta, además como a algún otro compañero trae recuerdos de cuando eramos crios y ese que no se le ven los pies recuerda que siempre había alguno que se quedaba más lejos porque era el típico más miedica jejeje Muy buena foto y muy buen blanco y negro! (:

Enlace al comentario

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Dejando de lado ese comentario, a mi que le falten los pies me da más profundidad y no me disgusta, además como a algún otro compañero trae recuerdos de cuando eramos crios y ese que no se le ven los pies recuerda que siempre había alguno que se quedaba más lejos porque era el típico más miedica jejeje Muy buena foto y muy buen blanco y negro! (:

Buena toma ;)

Me gusta mucho el procesado y lo que transmite. Lo único, el plano sardinero ese cortandoles los pies a los del primer termino, teniendo bastante aire por arriba.

Gracias a los tres por pasar y comentar...

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena qpasatio !!!

Me encanta el encuadre, el revelado y en el momento. Ese momento atrapa y nos hace viajar a la niñez. Gran trabajo.

Gracias!!

Me alegro de que te guste...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario