qpasatio Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola compañeros Aquí os dejo un retrato de grupo con unos niños entusiasmados al encuentro de un hormiguero 85mm, F2, 1/500, ISO100 Venceremos a estas hormigas!!! by jorge fernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Magnifica¡¡¡¡¡ Que entusiasmo, me lleva a mi niñez. El procesado en blanco y negro de lujo. Faltan los pies de alguno, aun así, a mi me parace una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Simplemente perfecta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Magnifica¡¡¡¡¡ Que entusiasmo, me lleva a mi niñez. El procesado en blanco y negro de lujo. Faltan los pies de alguno, aun así, a mi me parace una maravilla. Me alegro de que te guste Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Simplemente perfecta. Enhorabuena! Muchas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Muy bonita, buena composición y buen B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 El corte de los pies resta un poco, pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Muy buena La veo más en byn que en retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Está muy chula.Me hubiese gustado ver los pies de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Muy bonita, buena composición y buen B/N. Saludos.Pues muchas gracias, celebro que te guste... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 El corte de los pies resta un poco, pero me gusta mucho. Gracias por pasar, lo cierto es que creo que corte los pies en post proceso para acercarme más. Veré si la modificó... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Muy buena La veo más en byn que en retrato Gracias zapa Creo que tienes razón, lo valore en su momento pero lo cierto es que me quiero salir del byn en la medida de lo posible... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Está muy chula.Me hubiese gustado ver los pies de todos. Muchas gracias Simoneta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Está muy chula.Me hubiese gustado ver los pies de todos. ¿Eres podólogo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 ¿Eres podólogo? Dejando de lado ese comentario, a mi que le falten los pies me da más profundidad y no me disgusta, además como a algún otro compañero trae recuerdos de cuando eramos crios y ese que no se le ven los pies recuerda que siempre había alguno que se quedaba más lejos porque era el típico más miedica jejeje Muy buena foto y muy buen blanco y negro! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elPablinho Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Me gusta mucho el procesado y lo que transmite. Lo único, el plano sardinero ese cortandoles los pies a los del primer termino, teniendo bastante aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Dejando de lado ese comentario, a mi que le falten los pies me da más profundidad y no me disgusta, además como a algún otro compañero trae recuerdos de cuando eramos crios y ese que no se le ven los pies recuerda que siempre había alguno que se quedaba más lejos porque era el típico más miedica jejeje Muy buena foto y muy buen blanco y negro! (: Buena toma Me gusta mucho el procesado y lo que transmite. Lo único, el plano sardinero ese cortandoles los pies a los del primer termino, teniendo bastante aire por arriba. Gracias a los tres por pasar y comentar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Me encanta la vitalidad y frescura que desprende...¡menudo momentazo!...¡muy buen trabajo!. Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me encanta la vitalidad y frescura que desprende...¡menudo momentazo!...¡muy buen trabajo!. Gracias por compartirlo. Saludos Gracias compañero, me alegra que te guste Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo MontB Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Enhorabuena qpasatio !!! Me encanta el encuadre, el revelado y en el momento. Ese momento atrapa y nos hace viajar a la niñez. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Enhorabuena qpasatio !!! Me encanta el encuadre, el revelado y en el momento. Ese momento atrapa y nos hace viajar a la niñez. Gran trabajo. Gracias!!Me alegro de que te guste... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas