fobrador99 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola buenos dias, pues estos dias en que la "caló" aprieta un golpe de color primaveral de archivo. Espero entretenga y agradezco vuestro paso Saludos Primavera 2016 by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola Xisco. Sí que aprieta la "caló", no te digo como cantan hoy las chicharras. Habrá que buscar una buena sombra para pasar el día. Muy bonita, con el foco preciso y los desenfoques muy acertados. Compo bien medida, colores muy buenos y un efecto pictórico muy agradable de contemplar. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Pues Joaquin ya te lo ha dicho todo.Muy bonita Xisco.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 HOla Xisco , bonito ambiente , composicion colores , un poema fotografico, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Uf la caló. En Jaén nos vamos a hermanar con el infierno. Se agradece una toma así de fresquita. Una composición preciosa con una mezcla de colores estupenda, Muy bonita! Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 A mi me gusta. Sencilla, bella y bellos colores y tonos. Muy agradable a vista. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola xisco , sencilla , bonita y natural , luz y tonos muy agradables , no se si quizas la habria dejado en vertical sin haber cortado las hojas de debajo , o quizas haberla cortado algo mas .. pero esto ya es cuestion de gustos . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola Xisco Este tipo de imágenes son mi debilidad, con que poco se consigue tanto, aunque teniéndolo delante hay que saber ejecutarlo., Una preciosidad, un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Bonitos tonos y bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola Xisco, excelente toma la que nos presentas en la que destacaría la atmósfera y la luz, muy acertada la zona del foco y la compo la veo correcta, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 La miro y me gusta! Precioso fondo que gana protagonismo por la escasa pdc de la flor . Al mismo tiempo el fondo nos permite apreciar los tonos de la flor perfectamente. Muy chula!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Hola Xisco. Sí que aprieta la "caló", no te digo como cantan hoy las chicharras. Habrá que buscar una buena sombra para pasar el día. Muy bonita, con el foco preciso y los desenfoques muy acertados. Compo bien medida, colores muy buenos y un efecto pictórico muy agradable de contemplar. Me gusta. Un saludo Hola Joaquín, no sabes como me alegra que te guste. Escrito desde la sombra :) Saludos Pues Joaquin ya te lo ha dicho todo.Muy bonita Xisco.Saludos. Muchas gracias Rafa. Un abrazo HOla Xisco , bonito ambiente , composicion colores , un poema fotografico, saludos Hola Josué, todo un placer leer tu comentario. Saludos y gracias Uf la caló. En Jaén nos vamos a hermanar con el infierno. Se agradece una toma así de fresquita. Una composición preciosa con una mezcla de colores estupenda, Muy bonita! Un saludo Isabel Muchas gracias Isabel, es verano y hace calor, con un poco de sombra, un abanico y algun baño vamos pasando, ya llegaran tiempos algo más templados. Saludos A mi me gusta. Sencilla, bella y bellos colores y tonos. Muy agradable a vista. Un cordial saludo. Gracias, me alegra que te guste, aquí intenté que menos fuera más. Saludos Hola xisco , sencilla , bonita y natural , luz y tonos muy agradables , no se si quizas la habria dejado en vertical sin haber cortado las hojas de debajo , o quizas haberla cortado algo mas .. pero esto ya es cuestion de gustos . Bien chula :) Saludos Hola Juan, te agradezco tu paso y comentarios, ya ni me acuerdo si me planteé la opción vertical que a dia de hoy no me parece nada mal, pero imagino quise dar mayor protagonismo al fondo de ahí este formato aunque solo lo imagino que esta es de Abril. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Hola Xisco Este tipo de imágenes son mi debilidad, con que poco se consigue tanto, aunque teniéndolo delante hay que saber ejecutarlo., Una preciosidad, un saludo, Sergio Bonitos tonos y bonitos colores. Hola Xisco, excelente toma la que nos presentas en la que destacaría la atmósfera y la luz, muy acertada la zona del foco y la compo la veo correcta, bonita de ver. Un saludo Tomas La miro y me gusta! Precioso fondo que gana protagonismo por la escasa pdc de la flor . Al mismo tiempo el fondo nos permite apreciar los tonos de la flor perfectamente. Muy chula!! Saludos. Hola a todos, me alegra muchísimo que os haya gustado algo y que os tomeis la moléstia de dejar constancia de ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 El corte de abajo me cuesta digerirlo...amarillo y azul siempre casas, la pena es que me cuesta verle un punto de foco. Ambiente asegurado compañero. Se deja ver. Una abraçada Xisco, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Muy buenas, después de unas pequeñas vacaciones por aquí ando de nuevo. La imagen es preciosa, alguna vez se ha comentado en el foro que todo ha de estar perfecto en una imagen minimalista, y si que lo está pero tal vez se podrían redondear algunos aspectos. En la imagen aparecen flor, tallo y hojas , estas ultimas cortadas sin razón estética aparente... aunque estén en desenfoque tienen su peso en la composición. Creo que se trata de Anagallis arvensis, estas pequeñas flores ( que tambien salen en rojo) tienen unos estambres espectaculares, realmente notables. permanecen abiertas pocas horas al dia y tal vez es ese momento el mas espectacular de su día a día, te animo que te entrenes con ellas en estas situaciones , comprobaras que las fotos ganan enormemrente mostrando en su esplendor dichos estambres. Por último veo que aparecen algunos dobles perfiles, a mi estos efectos me encantan, creo que son sumamente esteticos y merecen una atencion especial si se quieren evidenciar , estos efectos, dobles perfiles, fantasmas, cromatismos desdoblados etc aparecen siempre cuando tenemos un objeto en desenfoque y a contraluz, esa seria la norma y dependiendo de la cantidad de desenfoque y la intensidad del contraluz aparecerán mas o menos intensos y evidentes.. bueno es solo un pequeño apunte.... me alegra saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 (editado) El corte de abajo me cuesta digerirlo...amarillo y azul siempre casas, la pena es que me cuesta verle un punto de foco. Ambiente asegurado compañero. Se deja ver. Una abraçada Xisco, Gotzon Hola Gotzon, de acuerdo con tu apreciación, queda mucho por aprender pero tengo buenos maestros :), foco debí buscarlo en los estambres pero el problema de la definición de un tubo y una lente es difícil de solucionar aunque a veces renunciemos a ella buscando otras cosas. Gracias miles. Besarkada bat. Muy buenas, después de unas pequeñas vacaciones por aquí ando de nuevo. La imagen es preciosa, alguna vez se ha comentado en el foro que todo ha de estar perfecto en una imagen minimalista, y si que lo está pero tal vez se podrían redondear algunos aspectos. En la imagen aparecen flor, tallo y hojas , estas ultimas cortadas sin razón estética aparente... aunque estén en desenfoque tienen su peso en la composición. Creo que se trata de Anagallis arvensis, estas pequeñas flores ( que tambien salen en rojo) tienen unos estambres espectaculares, realmente notables. permanecen abiertas pocas horas al dia y tal vez es ese momento el mas espectacular de su día a día, te animo que te entrenes con ellas en estas situaciones , comprobaras que las fotos ganan enormemrente mostrando en su esplendor dichos estambres. Por último veo que aparecen algunos dobles perfiles, a mi estos efectos me encantan, creo que son sumamente esteticos y merecen una atencion especial si se quieren evidenciar , estos efectos, dobles perfiles, fantasmas, cromatismos desdoblados etc aparecen siempre cuando tenemos un objeto en desenfoque y a contraluz, esa seria la norma y dependiendo de la cantidad de desenfoque y la intensidad del contraluz aparecerán mas o menos intensos y evidentes.. bueno es solo un pequeño apunte.... me alegra saludarte. Hola Àlex, celebro en pro del foro macro tu regreso a él y por mi parte me alegro no solo por las obras de arte que vas dejando sino por tus comentarios que leo con atención ya que no escatimas palabras ni tiempo claro, comentando aspectos de la fotografía que obviamos muchas veces. La especie afotada es efectivamente Anagallis arvensis y si que tienes razón al afirmar que tienen unos estambres pilosos muy vistosos y bonitos tenyidos de lila por debajo del amarillo y blanco al final. Ese dia estaba de pruebas y tengo curiosamente dos fotos de esta especie, una abierta en que hay ambiente pero tan escasa definición que solo sirve para papelera, y esta que los pétalos esconden algo más que las limitaciones del fotógrafo. Por mi parte tus apuntes son más que bien recibidos, leídos y procesados en mi mente, solo puedo agradecerlos . Un abrazo y felices vacaciones. Editado 9 de Agosto de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Parece un dibujo Xisco, genial, desde luego llama la atención!!, primordial en la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas