marconi Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Una versión en ByN. Ya me daréis vuestra opinión, que es muy de agradecer. Un saludo. La Gordejuela ByN # DSC3046 by Víctor J. López, en Flickr F8; 4s.; ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Buena composición con un procesado que me gusta mucho. Muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Gracias Losu por aportar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 La escena es impresionante, el lugar, el pdv y la composición me gusta. El procesado es tu elección pero personalmente le hubiera bajado un poco los negros al mar. Buena fotografía en cualquier caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Hola Ochoa. Hice varias tomas y diferentes procesados con el mar con mayor o menor textura e intensidad y ésta me resultó la más adecuada para destacar el edificio y conseguir algo de dramatismo, que en este caso es lo que buscaba... tal vez me dejé llevar, pero me gustó así. Lo importante, para mí, es conocer vuestras opiniones y consejos, que tanto agradezco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Pedazo de fotón,el procesado muy bueno,me encanta la perspectiva y el encuadre.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Una versión en ByN. Ya me daréis vuestra opinión, que es muy de agradecer. ========================================================================== Hola Interesante toma fotográfica que has encuadrado en una visión muy especial del conjunto arquitectónico, que domina la zona marítima, muy bien contrastada, que hace destacar la grandiosidad que expande esta fortaleza en ruinas. Existe diálogo con la imagen. Es un acto de visión fotográfica del entorno muy acertado y muy bien estudiado. Especial visión fotográfica del contenido. Agradecido punto de vista sobre las densidades de tonalidad muy bien definidas y finísimos contrastes, que describen muy bien todo el contenido de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Un punto de vista muy acertado y un B&W bien trabajado con ausencia de los indeseables halos lo cual refleja una buena ejecución Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Buena foto, me gusta mucho la parte del agua y la espuma con esa seda muy sutil. Me gusta mucho el encuadre y procesado tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Me encanto tu trabajo, por el significado onírico que tiene para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Pedazo de fotón,el procesado muy bueno,me encanta la perspectiva y el encuadre.Un saludo. Agradezco mucho tu opinión y me alegra te haya gustado. Saludos. Una versión en ByN. Ya me daréis vuestra opinión, que es muy de agradecer. ========================================================================== Hola Interesante toma fotográfica que has encuadrado en una visión muy especial del conjunto arquitectónico, que domina la zona marítima, muy bien contrastada, que hace destacar la grandiosidad que expande esta fortaleza en ruinas. Existe diálogo con la imagen. Es un acto de visión fotográfica del entorno muy acertado y muy bien estudiado. Especial visión fotográfica del contenido. Agradecido punto de vista sobre las densidades de tonalidad muy bien definidas y finísimos contrastes, que describen muy bien todo el contenido de la imagen. Saludos. Mil gracias por tu comentario, me alegra haber captado tu atención. Un saludo. Un punto de vista muy acertado y un B&W bien trabajado con ausencia de los indeseables halos lo cual refleja una buena ejecución Saludos. Gracias Echassi por tu valiosa opinión. Un saludo. Buena foto, me gusta mucho la parte del agua y la espuma con esa seda muy sutil. Me gusta mucho el encuadre y procesado tambien. La idea de alargar algo la exposición era separar el edificio del fondo. Gracias y un saludo. Me encanto tu trabajo, por el significado onírico que tiene para mi. Saludos Es un placer contar con tu opinión. Un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Preciosa imagen con un procesado original e impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 En color es tremenda, en B&N un lujo. Magnífico trabajo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Preciosa imagen con un procesado original e impecable Gracias por tu opinión. Alguna vez tiene uno que acertar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 En color es tremenda, en B&N un lujo. Magnífico trabajo. Enhorabuena. Saludos. Gracias Paco, parece que me mereció la pena el calor que pasé. Un saludo. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas