Jump to content

Ruina

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ochoa.

Hice varias tomas y diferentes procesados con el mar con mayor o menor textura e intensidad y ésta me resultó la más adecuada para destacar el edificio y conseguir algo de dramatismo, que en este caso es lo que buscaba... tal vez me dejé llevar, pero me gustó así.

Lo importante, para mí, es conocer vuestras opiniones y consejos, que tanto agradezco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Una versión en ByN. Ya me daréis vuestra opinión, que es muy de agradecer.

==========================================================================

Hola

Interesante toma fotográfica que has encuadrado en una visión muy especial del conjunto arquitectónico, que domina la zona marítima, muy bien contrastada, que hace destacar la grandiosidad que expande esta fortaleza en ruinas. Existe diálogo con la imagen. Es un acto de visión fotográfica del entorno muy acertado y muy bien estudiado. Especial visión fotográfica del contenido. Agradecido punto de vista sobre las densidades de tonalidad muy bien definidas y finísimos contrastes, que describen muy bien todo el contenido de la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

Pedazo de fotón,el procesado muy bueno,me encanta la perspectiva y el encuadre.Un saludo.

Agradezco mucho tu opinión y me alegra te haya gustado. 

Saludos.

Una versión en ByN. Ya me daréis vuestra opinión, que es muy de agradecer.

==========================================================================

Hola

Interesante toma fotográfica que has encuadrado en una visión muy especial del conjunto arquitectónico, que domina la zona marítima, muy bien contrastada, que hace destacar la grandiosidad que expande esta fortaleza en ruinas. Existe diálogo con la imagen. Es un acto de visión fotográfica del entorno muy acertado y muy bien estudiado. Especial visión fotográfica del contenido. Agradecido punto de vista sobre las densidades de tonalidad muy bien definidas y finísimos contrastes, que describen muy bien todo el contenido de la imagen.

Saludos.

Mil gracias por tu comentario, me alegra haber captado tu atención.

Un saludo.

Un punto de vista muy acertado y un B&W bien trabajado con ausencia de los indeseables halos lo cual refleja una buena ejecución Saludos.

Gracias Echassi por tu valiosa opinión.

Un saludo.

Buena foto, me gusta mucho la parte del agua y la espuma con esa seda muy sutil. Me gusta mucho el encuadre y procesado tambien.

La idea de alargar algo la exposición era separar el edificio del fondo.

Gracias y un saludo.

Me encanto tu trabajo, por el significado onírico que tiene para mi.

Saludos

Es un placer contar con tu opinión.

Un afectuoso saludo.

Enlace al comentario