Jump to content

luna de verano

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena foto,!!.

solo puedo llegar a la luna de esa manera con mi coolpix P530 ,. con el lente de kit de la D5000 imposible,.ese 500mm que tenes es un cañon de artilleria pesada , el color del cielo tambien esta super, como lo lograstes? polarizador para el 500 o posprocesado??

Milton.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena foto,!!.

solo puedo llegar a la luna de esa manera con mi coolpix P530 ,. con el lente de kit de la D5000 imposible,.ese 500mm que tenes es un cañon de artilleria pesada , el color del cielo tambien esta super, como lo lograstes? polarizador para el 500 o posprocesado??

Milton.-

Pues la verdad es que va a pelo. Era el color que había solo ajuste el wb en postprocesado y la saturación

Muchas gracias

Editado por solitario
Enlace al comentario

Muy buena! Parece sacada de una peli de ciencia ficción o de fantasía :)

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Muchas gracias. Si a mi también me recuerda un poco ese tipo de cine que tanto me gustaba en mi niñez. Soñar con ver esos mundos algún día. Hay veces que preparas una foto y no sale y otras que disparas "a ver que sale" y funciona.

Personalmente estoy muy satisfecho de esta imagen :-)

Muchas gracias por tu comentario

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...