solitario Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Os dejo esta luna de verano a las 16h. espero que os guste, gracias por comentar Luna de verano by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/8.0 500.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 A mi me gusta , muy buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 A mi me gusta , muy buena nitidez. Un saludo Gracias :-) ya nos gusta a dos jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Muy bonita. Me gusta la textura que te ha quedado en la luna y, con ese cielo poco habitual en estas fotos queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Muy bonita. Me gusta la textura que te ha quedado en la luna y, con ese cielo poco habitual en estas fotos queda muy bien. Saludos Muchas gracias:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiltonZXR Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Que buena foto,!!. solo puedo llegar a la luna de esa manera con mi coolpix P530 ,. con el lente de kit de la D5000 imposible,.ese 500mm que tenes es un cañon de artilleria pesada , el color del cielo tambien esta super, como lo lograstes? polarizador para el 500 o posprocesado?? Milton.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 (editado) Que buena foto,!!. solo puedo llegar a la luna de esa manera con mi coolpix P530 ,. con el lente de kit de la D5000 imposible,.ese 500mm que tenes es un cañon de artilleria pesada , el color del cielo tambien esta super, como lo lograstes? polarizador para el 500 o posprocesado?? Milton.- Pues la verdad es que va a pelo. Era el color que había solo ajuste el wb en postprocesado y la saturación Muchas gracias Editado 9 de Agosto de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Me parece buenísima!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Me parece buenísima!!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Tiene un "algo" que me llama la atención.Será ese precioso azul o ese relieve lunar? Seo como sea... está muy lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Tiene un "algo" que me llama la atención.Será ese precioso azul o ese relieve lunar? Seo como sea... está muy lograda. Un saludo muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Muy buena! Parece sacada de una peli de ciencia ficción o de fantasía :) Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Muy buena! Parece sacada de una peli de ciencia ficción o de fantasía :) Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk Muchas gracias. Si a mi también me recuerda un poco ese tipo de cine que tanto me gustaba en mi niñez. Soñar con ver esos mundos algún día. Hay veces que preparas una foto y no sale y otras que disparas "a ver que sale" y funciona. Personalmente estoy muy satisfecho de esta imagen :-) Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me gusta mucho esta luna de día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me gusta mucho esta luna de día Muchas gracias Jeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivandf Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Impresionante!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Buena fotografía, me encanta la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Muchas gracias. Perdón por la tardanza en agradecer, no lo había visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 grandísima foto, Tiene muy buena nitidez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 grandísima foto, Tiene muy buena nitidez Un saludo Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas