Jump to content

Amapola

lachiquilladedomingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Isabel, el fondo me parece fantástico, aunque creo que con algunos puntos de luz en algunas zonas y en el centro de la amapola la fotografía podría mejorar algo, no por ello no me gusta, sino todo lo contrario me parece muy fina y agradable a la vista o a la mente según se entienda. Saludos

Pd.- Le falta un pétalo a la modelo?  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un +? EV como mucho el resto no tocar, el pétalo que falta la hace diferente, (insinuante quizás) y está muy bien, sino seria otra amapola mas, me gustó el gran espacio negativo que la hace mas delicada. Insinuante + delicada = sexy.

Me gusto la composición.

Se me ocurre que si recortas levemente a la derecha podrías conseguir un rabatment justo. 

yo creo que la foto es excelente en contenido y transmite sensaciones.

Editado por lopezlago
Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, atractiva imagen, composición personal y procesado con dudas.

Un pequeño apunte. Las composiciones en dos planos, sujeto y fondo, están perfectas en este caso y en muchos otros que vemos por aquí. A mi me producen una "sensación de distancia". Si en la composición incorporamos  planos intermedios, parece que se conecte  sujeto y fondo creando una "sensación de profundidad" diferente.

Además aparecen diferentes calidades en los desenfoques con muy buenas posibilidades. 

Enlace al comentario

Sí, puede que subiendo un puntito de luz sobre el sujeto y restándola del fondo quede algo más potente, pero no veo una toma para contrastar en exceso porque mermaría ese punto de delicadeza que nos ofreces.

Lo que si parecen evidentes son una temperatura de color y matiz poco reales que aún así, y pudiendo ser al gusto, tampoco parecen desagradables e incluso pueden sumar atractivo al conjunto.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Isabel, la composición es a tu gusto ,personalmente no la habría pegado tanto al costado izquierdo le habría dado un pelo mas de aire, el procesado mmm, creo que ese fondo con algo mas de fuerza ganaría el conjunto ..... me parece una toma muy de autor y me gusta a pesar de que yo la presentara de otra manera.saludos

Enlace al comentario

Hola Isabel , composicion artistica a gusto de autor , fondo suave y agradable , buena PDC , nitidez y detalles , quizas le daria un pelin mas de luz a la  amapola .

bien chula :)

Saludos

Estoy de acuerdo con el compañero Juan ...

La compo a mi me gusta y el fondo mas!! 

Un abrazo.

Enlace al comentario