Jump to content

Atardecer en La Alcarria

Fred2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la del plano mas cerrado, aunque no es nada sencillo elegir

El pasaje es extraordinario, para los que no estamos acostumbrados a estas alfombras de lavanda.

Saludos.

espectacular, esta es la mejor de la serie (en mi opinión) , gran composición,  

me gusta mucho los colores y la composición, para mi la mejor de todas

Gracias a los tres por los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una hermosa foto, yo le hubiese sacado el sombrero, es hosco y no le veo sentido usarlo en tan bello atardecer. Linda foto.

Gracias por el comentario. La idea del sombrero era dar un aire más campestre. Tengo algunas sin sombrero, pero me gustaron más estas.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta la expresión, el entorno y ese atardecer... preciosa foto! ¿Es en Brihuega? Pensaba que después del festival de la lavanda ya habrían recogido las flores...

Gracias por el comentario.

La lavanda la van recolectado poco a poco. Cuando llegué (8 de agosto) habían recolectado la parte que está más al oeste de Brihuega, pero la zona de Malacuera (que sigue perteneciendo al municipio de Brihuega) seguía intacta.

Saludos

Enlace al comentario

Sin desmerecer a la modelo, ese campo de lavanda con esa luz, se lleva la palma  ;) . Por cierto,  personalmente me gusta la amplitud de esos campos

Enlace al comentario

No he visto las demás ( que iré corriendo a ver si las encuentro ) Pero esta me parece brutal ¡¡¡ un control de la luz bestial y un procesado que le va perfecto... Enhorabuena  :bravo:

Muchas gracias!!! las otras son más naturales, en esta me esmeré más en el procesado. La luz no era fácil, me ayudé de un flash a la izquierda. Saludos.

Una preciosa foto. Has usado lo que tenias de una manera magnifica :)

Gracias :) todo un elogio viniendo de un tocahue... digoooo... perfeccionista como tú  :lol:

Sin desmerecer a la modelo, ese campo de lavanda con esa luz, se lleva la palma  ;) . Por cierto,  personalmente me gusta la amplitud de esos campos

Muchas gracias. Estos campos son muy bonitos y vale la pena visitarlos a finales de julio/principios de agosto... aunque cuidado con las abejas.

Es una bonita toma, independientemente de cortes, reencuadres, que si un poco p´aquí o un poquito p´allá.

El procesado tiene también aporta al resultado.

Me gusta y mucho.

Un saludo.

Muchas gracias. Algún recorte que recomiendes? un saludo.

Enlace al comentario