Lecina Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 La soprano Laura del Rio, me ofreció esta sonrisa demostrando su tranquilidad y aplomo antes de salir a un escenario lleno de gente, ansiosa de escuchar su voz. Espero os guste. Saludos, Lecina http://Gala lírica by Eduardo Lecina, en Flickr Datos de la toma: Nikon D700 Sigma 35mm 1.4 F 2 1/40 sec ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Hola. Con qué lozanía se muestra la soprano, antes de su actuación. Pueda, que el acceder a fotografiarse, le dé un toque de energía y confianza en sí misma. Que cosas hace la fotografía en momentos oportunos. Por cierto, el fondo de la bodega o cripta, le ayuda mucho a la composición que has creado y, dicho sea de paso, casi, se merece una toma por separado para documentar ese lugar, creo. Agradable composición y finas formas de presentación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Que bonita y que lozana la moza como dice el vecino, quizá hubiera encuadrado algo mas a la izquierda para no cortar la parte de arriba del caballete... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Buen B&N, con una elegida composición. La expresión tan natural de la cara, el bokeh conseguido y el lugar hacen una toma muy agradable de ver. Muy buena foto Eduardo. ¿Está tomada con trípode? Si no es así tienes un pulso muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Me encanta el lugar en el que está hecha.Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Muy espontánea. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Muy buena, sin dejar de considerar lo que aporta la protagonista muy merecidamente, es una excelente fotografía de la que me gusta todo, encuadre, luz, desenfoque y edición. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Una toma con todo en su sitio y un gran procesado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Lecina, me gusta la foto, el revelado encuadre,el foco en la soprano y el desenfoque del fondo de la toma. Saludos Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Hola. Con qué lozanía se muestra la soprano, antes de su actuación. Pueda, que el acceder a fotografiarse, le dé un toque de energía y confianza en sí misma. Que cosas hace la fotografía en momentos oportunos. Por cierto, el fondo de la bodega o cripta, le ayuda mucho a la composición que has creado y, dicho sea de paso, casi, se merece una toma por separado para documentar ese lugar, creo. Agradable composición y finas formas de presentación. Saludos. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Hay momentos únicos y pese a que parece y es un posado, fueron unos segundos antes de salir al escenario a actuar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Un retrato muy bueno, con muchísima espontaniedad y que además rebosa alegría. Además el fondo, esa zona de bóveda con personajes que además equlibran la toma, etc., le da un plus al retrato que me agrada mucho. Revelado-edición, de puro lujo, con una gran nitidez en el personaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Una delicatesen de fotografía, limpia, bien encuadrada, buen desenfoque, buena gama de grises, muy bien ejecutada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas