Jump to content

Sonrisa lírica

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La soprano Laura del Rio, me ofreció esta sonrisa demostrando su tranquilidad y aplomo antes de salir a un escenario lleno de gente, ansiosa de escuchar su voz.

Espero os guste.

Saludos,

Lecina

28273859254_2884a6e8b8_b.jpg

http://Gala lírica by Eduardo Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Nikon D700

Sigma 35mm 1.4

F 2

1/40 sec

ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Con qué lozanía se muestra la soprano, antes de su actuación. Pueda, que el acceder a fotografiarse, le dé un toque de energía y confianza en sí misma. Que cosas hace la fotografía en momentos oportunos. Por cierto, el fondo de la bodega o cripta, le ayuda mucho a la composición que has creado y, dicho sea de paso, casi, se merece una toma por separado para documentar ese lugar, creo.

Agradable composición y finas formas de presentación.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen B&N, con una elegida composición. La expresión tan natural de la cara, el bokeh conseguido y el lugar hacen una toma muy agradable de ver.  

Muy buena foto Eduardo. 

¿Está tomada con trípode? Si no es así tienes un pulso muy bueno.    Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola.

Con qué lozanía se muestra la soprano, antes de su actuación. Pueda, que el acceder a fotografiarse, le dé un toque de energía y confianza en sí misma. Que cosas hace la fotografía en momentos oportunos. Por cierto, el fondo de la bodega o cripta, le ayuda mucho a la composición que has creado y, dicho sea de paso, casi, se merece una toma por separado para documentar ese lugar, creo.

Agradable composición y finas formas de presentación.

Saludos.

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Hay momentos únicos y pese a que parece y es un posado, fueron unos segundos antes de salir al escenario a actuar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Un retrato muy bueno, con muchísima espontaniedad y que además rebosa alegría. Además el fondo, esa zona de bóveda con personajes que además equlibran la toma, etc., le da un plus al retrato que me agrada mucho.

Revelado-edición, de puro lujo, con una gran nitidez en el personaje.

Un saludo.

Enlace al comentario