alberto7vazquez Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Después de mucho tiempo de espera comparto mi primera foto. Ayer hice mi primera excursión nocturna y esta es la única foto salvable; como en todo en la vida, toca meterle muchas horas a esto para mejorar los resultados , ya que aunque contaba con ello; las primeras tomas han salido realmente mal Seguramente viendo el nivel de este subforo no la debería de meter aquí, si no más bien en el foro de principiantes, pero busco el mayor número de críticas para mejorar Nocturna Lugo by Alberto Vazquez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Pues a mí me gusta, es una buena foto, yo quizá hibiera cerrado más diafragma un f8 o f11 para conseguir con más tiempo de exposición, más luces rojas y blancas de los coches que pasaran por allí, aún así, la veo bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Hola Alberto. Es una fotografía muy chula, teniendo en cuenta que acabas de empezar. Solo como consejo, las fotografias en la hora azul, crean unos cielos mucho mas interesantes que tan negros, como lo tienes en esta foto. En mi blog tengo algun tutorial que seguro te parece interesante. Pero sea como sea, enhorabuena por compartir tu primera foto :) Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Pues a mí me gusta, es una buena foto, yo quizá hibiera cerrado más diafragma un f8 o f11 para conseguir con más tiempo de exposición, más luces rojas y blancas de los coches que pasaran por allí, aún así, la veo bien. Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar! Como dato gracioso decirte que eres el primero en el foro que me critica una fotografia La verdad es que mi intención era conseguir algo mas de luz roja del coche, pero me quedaba excesivamente blanca. La verdad tenía tres farolas detrás y entre la iluminación de la muralla no era capaz de conseguir algo que valiera la pena; igual a f11 que comentas si que quedaría algo mejor. Dentro de que no es nada del otro mundo, me alegra que no te disguste! Lo dicho, mil gracias por tu tiempo y por comentar!!! Hola Alberto. Es una fotografía muy chula, teniendo en cuenta que acabas de empezar. Solo como consejo, las fotografias en la hora azul, crean unos cielos mucho mas interesantes que tan negros, como lo tienes en esta foto. En mi blog tengo algun tutorial que seguro te parece interesante. Pero sea como sea, enhorabuena por compartir tu primera foto :) Un saludo!! La verdad tienes razón. Además justo al día siguiente de hacer las fotos me puse a buscar en flickr tomas de larga exposición para comparar, aprender, ver que hice mal y si que es verdad, un par de horas antes igual podría haber quedado bastante mejor. Al igual que con Luis, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario; gracias por tu tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Con respecto a la firma, ¿cómo la veis? La verdad lo hice un poco siguiendo mi intuición, ya que aún estoy empezando. ¿La pondríais con una menor opacidad, más pequeña? Cualquier critica se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.