Jump to content

rompiendo la ola

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de hoy en Pozo Izquierdo viento duro Calima y buenas olas apenas me mantenía en pie ¡¡¡

D5+150-600 sport

f6.3

600MM

1/2000

ISO 220

28634147730_4ec0eb123a_k.jpg_DSC9167 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento culminante :bravo:  (hacia el cielo directo, escapando del abrazo del mar ) y tecnica al limite 600mm F6,3 de ADM ( no se puede pedir mas) y top D5 .........y me gustaria preguntarte......... ¿D500 para tomas tan al limite de focal?,..no soy amigo de duplicadores que "casi" siempre afecta el rendimiento del objetivo.

Saludos

Enlace al comentario

Momento culminante :bravo:  (hacia el cielo directo, escapando del abrazo del mar ) y tecnica al limite 600mm F6,3 de ADM ( no se puede pedir mas) y top D5 .........y me gustaria preguntarte......... ¿D500 para tomas tan al limite de focal?,..no soy amigo de duplicadores que "casi" siempre afecta el rendimiento del objetivo.

Saludos

pienso que la D500 es el arma decisiva para deportes  a veces pierdo saltos mas lejanos por falta de mm . de este salto por ejemplo tengo 35 fotos salto completo, ya sabes que la ráfaga es importante para foto deportiva y eso también lo tiene la D500 seguro que pronto volveré a hacerme con una.

soy enemigo de duplicadores de hecho solo uso el TC-14 con el 600mmf4.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • Moderadores

La toma y el momento captado son buenos y revelan la enorme eficiencia del nuevo módulo de AF de estas cámaras; sin embargo la toma está algo subexpuesta (la espuma ha salido gris y debiera de ser blanca).

Como dato anecdótico y sorprendente, no sé que  habrá pasado con la edición porque la toma original sale en Flickr con un tamaño de 8074x4954 (casi 40 mp), muy por encima de la resolución del sensor de esta cámara.

Saludos cordiales

Enlace al comentario