Jump to content

Jennifer

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!! este es de una sesión con Jennifer, tengo varias de ella y otras sesiones anteriores que solo he puesto alguna y que me gustaría ir leyendo vuestras valoraciones tambien, a ver que tal ven esta. Espero ir compartiendo algunas más para ir afinando con esos comentarios. Gracias de verdad amigos!

28817886291_94a6d7cf22_c.jpgJennifer 8/08/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Pues a muchos niveles es "muy correcta"...El recorte es ciertamente arriesgado por el ancajonamiento de la modelo...pero entiendo que la protagonista absoluta de la toma es, su mirada. Una mirada muy bonita enmarcada con unas bonitas cejas...aunque en su ceja izquierda nos hemos pasado un poquito con el maquillaje ;)
Fijate que yo la recortaria aun mas...y haria un PPP (Primierisimo Primer Plano) a lo bestia...pues esa mirada creo que aguantaria el 100% del peso de la foto. Le cortaria a media frente por arriba y a medio brazo por abajo y un pelin por la derecha...Pero mas que nada para eliminar de la ecuacion ese trocito de brazo que medio se ve y que creo no aporta nada al conjunto :)

Para terminar...pero no por ello lo menos importante...Se me queda extraño el brazo justo en el centro del eje vertical...me parece "antinatural"...y variando un poquito la posicion de la mano entrarian en escena, como co-protagonistas, unos labios que me parece son muy bonitos :)

Total...que la recortamos "un poco" y movemos un poco el brazo y la mano...y la foto preciosa (Al menos para mi...jejeje...).

Enlace al comentario

Gracias compañeros!!. Me alegra mucho tú comentario ABSHOLOM. Un verdadero placer que te guste la verdad.

Buenas Maltes!, la verdad que el maquillaje que llevaba era más bien natural. No quería que fuese recargado así que en ese sentido no llevaba demasiado. Pero en cuando a lo del brazo yo tambien lo he pensado. Me refiero a recortar un poco por debajo. Más que nada para eliminar brazo y dejar más la mano y la cabeza más centrada sí, es buena idea lo de primerísimo plano...aunque al final no me disgustaba no sé, me gustó como quedó la caida del pelo y la mirada no perdía fuerza con lo que opté por dejarla tal cual. A ver si voy poniendo algunas más que tengo así primeros. medio cuerpo y eso. Gracias amigos!

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario