Zentrix Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola a todos, tuve un problema con este flash que paso a detallarles tan bien como pueda. Lo compré hace días y llegó el miércoles pasado todo perfecto, pero anoche tuve una boda y a la mitad de la fiesta en el salón, en un momento determinado dejó de disparar cuando quise hacer unas tomas a un grupo de chicas bailando. Me pareció muy raro el asunto y al bajar la cámara con todo el aparato adosado para ver el cristal, presionando el disparador a ver si emitía el destello de siempre, lo que vi fue por al menos 1 segundo una luz rojiza leve y que parpadeaba rápidamente como si se hubiera quemado el foco o filamento interno. También al acercarme, olí a quemado. Salvé la situación (recontra mil) gracias al flash incorporado en mi cámara, una D3100. Al menos el láser o led de ayuda de AF anda perfecto, ahí no hay drama y es lo que me alivia un poco. Lo único malo es que no sale más la luz propiamente dicha que hace al aparato lo que es, y eso me jodió bastante porque me dio buenos resultados y justo se averió eso que es de las cosas más importantes. ¿Alguien ha pasado por esto? ¿Encontraron solución? De paso, tengo la garantía y el flash impecables a fin de enviarlo tan pronto pueda a que lo vean si se puede reparar o se me cambia la unidad por una 0 kilómetro... que por favor si se da esto, ojalá no siga el mismo camino. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 La lampara de Xenón no tiene filamento.., puede romperse por exceso de calentamiento o por fin de vida util. Generalmente estos pequeños flashes tienen una protección de sobretemperatura para evitar averias. Por otro lado, de un tiempo a esta parte Yongnuo tiene bastantes fallos en su control de calidad, así que lo mejor es comprar en tienda para tener garantia (como veo que has hecho tu). No te compliques y devuelelo. Y ten la esperanza de conseguir una unidad buena que te dure años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nereasoledad Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola buenas, me pasó algo muy parecido...compré el miércoles el mismo flash para mi nikon d5100, al momento de la compra el vendedor lo probó y disparó la luz, me lo dio y muy conforme me volví a mi casa, cuando lo quiero probar no carga la luz (pilot a rojo) siempre queda en verde, y a los segundos hace un pitido y se apaga, ni siquiera conectándolo a la cámara dispara, estoy medio bajoneada, ya que pensé que me iba a salir bueno, Traté de comunicarme con el vendedor, pero como es domingo y feriado tengo que esperar hasta el martes para recibir alguna respuesta. Yo compré esta marca confiada por los comentarios y post que había leído, después que me sucedió esto comencé a ver casos parecidos, algunos dicen que tienen poca vida útil, que se sobrecargan y te pueden dejar de garpando, otros que tienen problema de conexión. ahora lo que pienso es en si me entregan otro, me pasará que a los veinte disparos dejará de funcionar? o si tendrán problema en devolverme la plata y así poder comprar otro, o algún modelo de la misma marca pero que salga bueno.soy novata con el tema de los flashes y es la primera vez que adquiero uno y bueno, me fue mal, acá dejo algunos videos como ejemplo por si alguien puede darme una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zentrix Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Traté de comunicarme con el vendedor, pero como es domingo y feriado tengo que esperar hasta el martes para recibir alguna respuesta. Igualmente yo. Les envié un mensaje ayer mismo tras volver del evento donde se me descompuso, así que desde mañana deberia tener una respuesta. ahora lo que pienso es en si me entregan otro, me pasará que a los veinte disparos dejará de funcionar? o si tendrán problema en devolverme la plata y así poder comprar otro, o algún modelo de la misma marca pero que salga bueno.soy novata con el tema de los flashes y es la primera vez que adquiero uno y bueno, me fue mal, Exactamente mi pensamiento y miedo... lo raro es que compré un paquete de 8 Energizer AA, y las primeras 4 anduvieron sin problema. Con las otras 4 fue el lío. Y vale aclarar que antes le di duro con el uso, o sea no pudo bloquearse por la protección de sobrecarga. De ahí que pienso que fue la lámpara de Xenón, como dijo Llau, que se fundió, pero con días de adquirido el flash ._. de ahí es mi mayor bronca. Ni que hubiera tenido meses o un año de uso siquiera. Si no me lo cambian, pediré que lo reparen y testeen, que tampoco lo quiero en realidad por el miedo ya dicho. Si no histeriquean al pedir devolución, excelente. No mencioné que es mi 2° flash; el 1° es un YN560EX que lo tengo desde 2014 y me fue de 10, por eso también me molesta tanto haber pasado de tener un super uso del mismo a tropezar con este nuevo a nada de emplearlo. Como dato, lo compré a PB Foto y Video de Buenos Aires con garantía de 90 días, así que SUPONIENDO que se retoben, que no creo ni deseo, tengo tiempo de sobra para cargosearlos y hasta caerles en persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zentrix Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Hola a todos nuevamente. Dentro de lo malo, me alegra saber que aún si era obvio no he sido el único que pegó un tropezón con su flash y además todo exacto según como lo he descrito "con puntos y comas", diríamos acá. Me comí por completo avisar que mis temores se disiparon: la respuesta del local fue que recibieron la unidad y no me preocupara, todo es totalmente cubierto por la garantía por lo cual lo enviaron al servicio técnico y verán qué pasó. Como no me quedó claro ya que dijeron "ni bien lo tengamos te lo enviamos", les consulté si refiere a que fue directo a servicio para ser reparado o para ver qué falló y de ahí decidir si arreglan o cambian el flash. Cosas bien distintas. Igualmente, al recibirlo pienso tenerlo a prueba una semana (tiempo que creo MÁS que suficiente, ¿no?) y de ahí según se comporte me lo quedo de más feliz y contento o se va de nuevo al local seguido de pedirles el reintegro total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.