Jump to content

Jennifer

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tampoco quiero poner más de esta modelo jajajja, a ver si la próxima pongo de otras que tengo. Pero dejo esta que es algo distinta a las otras dos que he puesto de Jennifer a ver que les parece. No sé pero a mi particularmente de esta me gustó la expresión. A ver que opinan.  Un abrazo y gracias por comentar!!

28278208753_02d2c6d583_c.jpgJennifer 8/08/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Jejejeje...Una apuesta arriesgada en cuanto al "encajonamiento"...pero creo que le queda bien, la verdad. Aunque tendria que verla con mas aire por todos sitios e ir probando distintas opciones. Me gusta...pero hay algo en la compo que no me deja disfrutar del todo.

Luego hay una cosa que ha estado poniendome nervioso unos segundos al abrir la foto...y es que...Se me pierden los pechos...jajaja...Se que suena raro...pero como su "top" es negro y el fondo tambien...he estado un rato con la extraña sensacion de que no sabia de que tamaño eran! Se donde comienzan...pero no donde terminan, me falta apreciar mas el volumen.

Y por otra parte...aunque tambien va unido a lo anteriormente comentado...me pierdo en los volumenes de su cuerpo. Estoy seguro que tiene un cuerpo magnifico...pero tengo que ir fijandome en cada parte de su cuerpo para ver que todo tiene un tamaño normal...No se si toda esta paranoia mia se debe al encajonamiento y a que la "camisa" que lleva atada a la cirtura me rompe su figura, no lo se...

Pero la foto me gusta pues es muy correcta...El efecto del pelo esta muy bien y su expresion transmite. Yo he de reconocer que las fotos dentro de estudio con "poses forzadas" no me suelen gustar nada...pues me parece que hay una expresion pero no tiene la foto alma...Pero la foto esta muy bien :)

Editado por Maltes
Enlace al comentario

Gracias por tú detallada opinión compañero!!, sii a mí las poses forzadas no me van mucho tampoco....poses repetitivas por otro lado la verdad. En este caso es modelo profesional de agencia y parece que tienen las poses mecanizadas y aprendidas que uno se queda sorprendido como a cada disparo sacan la siguiente, esta precisamente me llamo un poco porque surgió ahí de forma improvisada. Me apunto tus comentarios!, me alegra leer que te gusta.  un abrazo ;)

Enlace al comentario

Yo por llevar la contraria al compi maltes, te diré que no creo que este encajonada, en mi inmodesta opinión, hay dos tipos de retrato, el que cuenta la historia de la persona, enseñando su entorno de trabajo, ocio o residencia y el que enseña a la persona, creo que este es de este tipo y en estos casos, lo que importa es la expresión, destacar los rasgos más llamativos o enfatizar lo que nos gusta de la persona, en este caso top negro con fondo negro, como bien te comenta el compi Maltes, no es lo más adecuado. La iluminación difusa me gusta, quizás un paso menos del foco de la izquierda había creado algo más de ambiente al generar más sombras, pero la verdad que está muy bien, imagino que pagaste un estudio, lo que no se es si tu preparaste el esquema o te lo dieron hecho, si puedes repetir, hay un esquema de iluminación que se llama en concha, que da unos resultados muy parecidos a los de un beauty pero en vez de usar un disco, se usan dos ventanas a 45º con un reflector colocado en las piernas y otro encima de la cabeza, entre las dos ventanas se deja solo el espacio para meter la cámara y se hace un retrato de plano medio, en este caso la chica merece enseñar sus mejores rasgos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias amigo!! me encantan estos comentarios detallados. Pués sí, es el estudio que suelo alquilar para mis trabajos de interior. En este caso operaba con dos Flashes Elinchrom, uno de 400w y otro de 500w con ventanas a modo de softbox cada uno. Los esquemas y demás lo hago yo mismo, voy cambiando según me interesa y en algunos casos apago uno de ellos para generar esos relieves que comentas. Tengo bastantes más de esta sesión, especialmente primeros planos y medio cuerpo que era la idea así que más adelante a ver si pongo algunas más para que puedan valorarlas, que no quiero saturar con la misma modelo.

un saludo ;)

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario

Yo por llevar la contraria al compi maltes, te diré que no creo que este encajonada, en mi inmodesta opinión, hay dos tipos de retrato, el que cuenta la historia de la persona, enseñando su entorno de trabajo, ocio o residencia y el que enseña a la persona, creo que este es de este tipo y en estos casos, lo que importa es la expresión, destacar los rasgos más llamativos o enfatizar lo que nos gusta de la persona, en este caso top negro con fondo negro, como bien te comenta el compi Maltes, no es lo más adecuado. La iluminación difusa me gusta, quizás un paso menos del foco de la izquierda había creado algo más de ambiente al generar más sombras, pero la verdad que está muy bien, imagino que pagaste un estudio, lo que no se es si tu preparaste el esquema o te lo dieron hecho, si puedes repetir, hay un esquema de iluminación que se llama en concha, que da unos resultados muy parecidos a los de un beauty pero en vez de usar un disco, se usan dos ventanas a 45º con un reflector colocado en las piernas y otro encima de la cabeza, entre las dos ventanas se deja solo el espacio para meter la cámara y se hace un retrato de plano medio, en este caso la chica merece enseñar sus mejores rasgos.

Un saludo.

Que tal? Jejejeje....He dicho "Una apuesta arriesgada en cuanto al "encajonamiento"...pero creo que le queda bien, la verdad"

He querido decir que la modelo esta "encajonada"...y, objetivamente...esta encajonada...No es que le sobre aire por ningun sitio...si no que su cuerpo esta cortado por casi todos sitios...Pero luego termino la frase diciento que le queda bien y que de verdad me gusta (El recorte creo que es correcto...). Para mi no es una pega el "recorte", de verdad. ;) (Todo esto te lo digo con cariño y no me ha molestado absolutamente nada...incluso agradezco que te hayas tomado la atencion de leer mis lineas :)

Enlace al comentario

Que tal? Jejejeje....He dicho "Una apuesta arriesgada en cuanto al "encajonamiento"...pero creo que le queda bien, la verdad"

He querido decir que la modelo esta "encajonada"...y, objetivamente...esta encajonada...No es que le sobre aire por ningun sitio...si no que su cuerpo esta cortado por casi todos sitios...Pero luego termino la frase diciento que le queda bien y que de verdad me gusta (El recorte creo que es correcto...). Para mi no es una pega el "recorte", de verdad. ;) (Todo esto te lo digo con cariño y no me ha molestado absolutamente nada...incluso agradezco que te hayas tomado la atencion de leer mis lineas :)

Me gusta leerte, si te das cuenta, estamos de acuerdo en muchos aspectos y mis comentarios hacia tí son con todo mi respeto y cariño  ;)

Enlace al comentario

me gusta la foto, me cuadra el encuadre, tal vez un poco mas de aire en el margen superior, lo que tengo ganas de saber es que lente utilizaste, veo la cara de la modelo muy plana, con los ojos y la nariz sin volumen y no puedo ver si es por la óptica o por otra cosa, 

nota, ajuste el contraste de mi laptop para ver la blusa ...

Enlace al comentario

Buenas!! Esta hecha con una d90 con un nikon 50mm 1.8G y la configuración serían dos flashes elinchrom 400w y 500w a ambos lados y f11 iso200 1/200. La verdad que tenéis razón lo de la blusa..allí me di cuenta y tenía que haberla acercado más al fondo para que no fuera negro total y crear contraste. Me lo apunto. Algunas prendas negras sobre el negro del estudio iban bien pero esta costó un poco, fallo mío. Te agradezco el comentario!! Me alegra que te guste. Un saludo! :)

Enlace al comentario