gsantile Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 son 9 tomas verticales unidas con photomerge a iso 3200 30 seg y 2,8 de apertura pano-arco-los-gigantes by Gonzalo Santile, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 impresionante¡¡¡¡ muy buena pano¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 impresionante¡¡¡¡ muy buena pano¡¡¡ gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 son 9 tomas verticales unidas con photomerge a iso 3200 30 seg y 2,8 de apertura pano-arco-los-gigantes by Gonzalo Santile, en Flickr La veo muy morada compañero , por lo demas me gusta mucho , es cuestion de gustos jejejeje , enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 La veo muy morada compañero , por lo demas me gusta mucho , es cuestion de gustos jejejeje , enhorabuena. gracias x comentar un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Yo la veo muy chula, haber cuando me animo Enviat des del meu SM-T535 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Yo la veo muy chula, haber cuando me animo Enviat des del meu SM-T535 usant Tapatalk busca que no haya luna o muy poca el cielo te dara unos colores tremendos en el postprocesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Fantástica compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Fantástica compañero!!!! gracias niko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 que camara ? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 que camara ? gracias d3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Mi amigo eres bueno sacando partido a tu equipo, lo de viste pasar en grande sacando las fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Mi amigo eres bueno sacando partido a tu equipo, lo de viste pasar en grande sacando las fotos Un saludo gracias paco estoy pensando en cambiar de equippy pero esta nuevo el tonina 11_16 y no se aun que es compatible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Enhorabuena, me gusta muchísimo. Yo la verdad es que no tengo paciencia para estas nocturnas y cuando las he intentado han sido desastres, con lo que aprecio más lo que haces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Enhorabuena, me gusta muchísimo. Yo la verdad es que no tengo paciencia para estas nocturnas y cuando las he intentado han sido desastres, con lo que aprecio más lo que haces no es tan complicado en 6 minutos de disparo mas reduccion de ruido a 30 seg ya tienes tu fot compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Excelente VL. Todo un arte con una D3100Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Excelente VL. Todo un arte con una D3100 Saludos gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 gracias paco estoy pensando en cambiar de equippy pero esta nuevo el tonina 11_16 y no se aun que es compatible magnifica la foto!!! el Tokina 11-16 es compatible con cualquier Nikon DX y (segun dicen) en FX a partir de 14mm aprox ya no viñetea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 magnifica la foto!!! el Tokina 11-16 es compatible con cualquier Nikon DX y (segun dicen) en FX a partir de 14mm aprox ya no viñetea gracias ! pero entonces no me sirve si me paso a fx no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Los objetivos DX no cubren todo el fotograma FX dejando un claro viñeteado, las camaras FX 'modernas' como la D8x0, D6x0, D750, D4 etc detectan si el objetivo es DX y automaticamente actuan en modo 'recorte'; pero en el caso del 11-16 tengo entendido que a partir de 14mm cubre el fotograma fx completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Me gusta mucho. ¿Has pensado en oscurecer un poco la esquina inferior izquierda? Creo que ganaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 no es tan complicado en 6 minutos de disparo mas reduccion de ruido a 30 seg ya tienes tu fot compañero Hombre, si le sumamos el tiempo de aprender y dominar la técnica como tú, seguro que no es tan poco tiempo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tempestas Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Fotón! Realmente impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Los objetivos DX no cubren todo el fotograma FX dejando un claro viñeteado, las camaras FX 'modernas' como la D8x0, D6x0, D750, D4 etc detectan si el objetivo es DX y automaticamente actuan en modo gracias x el dato!'recorte'; pero en el caso del 11-16 tengo entendido que a partir de 14mm cubre el fotograma fx completo Gracias x el dato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas