Velázquez de Castro Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola a todos, para hoy comparto este trabajo de una princesita en ese trono con curvasssss jajajaja, a ver si entretiene y gusta . Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/27315352506/sizes/o/ Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- f 5,6- 1/40- Iso 200. Trono con curvas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Desde luego entretiene! , aunque el posadero se lleva toda la atención con esa forma tan extraña. Muy buena luz , compo , detalle , etc. Muy chula de ver!1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Desde luego entretiene! , aunque el posadero se lleva toda la atención con esa forma tan extraña. Muy buena luz , compo , detalle , etc. Muy chula de ver!1 Saludos. Hola Jesus, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Tomás, ese posadero tiene su propia personalidad, imagino este trono no fue elegido por tu princesa. Todos los elementos al punto. Preciosa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Esto si que es rizar el rizo! Muy original el posadero y bonita la mari. Luz muy buena. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 A destacar esas texturas, verdes muy agradables y tonos equilibrados pero, sobre todo, me quedo con la composición tan equilibrada y redondeada gracias a esos flares del fondo. Magnífica captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Tomas , vaya curva¡¡¡ que original me parece , tiene un atractivo especial , magnifico Aporte, Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Menudas curvas jajajajaj, bien bonita Tomás, la princesa esta de lujo y ese posadero es muy original, la luz excelente y el fondo acompaña a la perfección...creo que también se podría haber optado por dejar la parte de las curvas algo desenfocadas para darle una presencia mas secundaria, otra opción que veo vaya... un abrazo master. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Tomas Da gusto ver algo tan verde a estas alturas Que gozada de posadero.. rellena perfectamente el encuadre y encima es bonito! Muy buen detalle en la mari! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Tomás, ese posadero tiene su propia personalidad, imagino este trono no fue elegido por tu princesa. Todos los elementos al punto. Preciosa, saludos. Esto si que es rizar el rizo! Muy original el posadero y bonita la mari. Luz muy buena. Un saludo Isabel A destacar esas texturas, verdes muy agradables y tonos equilibrados pero, sobre todo, me quedo con la composición tan equilibrada y redondeada gracias a esos flares del fondo. Magnífica captura. Saludos. Hola Tomas , vaya curva¡¡¡ que original me parece , tiene un atractivo especial , magnifico Aporte, Saludos Josue Hola a todos, me alegra que os guste, Xisco ahora no me acuerdo si estaba hay o le acerque ese posadero para que se posara en el , probablemente sea esto ultimo, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Tomás que decir de esta toma .......... de lujo como estamos acostumbrados de ver en tus fotos , excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Bonita escena Tomas , un posadero con un retorcido muy curioso , estupenda luz y fondo , y una princesita que esta de lujo . bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Menudas curvas jajajajaj, bien bonita Tomás, la princesa esta de lujo y ese posadero es muy original, la luz excelente y el fondo acompaña a la perfección...creo que también se podría haber optado por dejar la parte de las curvas algo desenfocadas para darle una presencia mas secundaria, otra opción que veo vaya... un abrazo master. Hola Tomas Da gusto ver algo tan verde a estas alturas Que gozada de posadero.. rellena perfectamente el encuadre y encima es bonito! Muy buen detalle en la mari! Un saludo, Sergio Hola Tomás que decir de esta toma .......... de lujo como estamos acostumbrados de ver en tus fotos , excelente Bonita escena Tomas , un posadero con un retorcido muy curioso , estupenda luz y fondo , y una princesita que esta de lujo . bien chula :) Un abrazo Hola a todos, me alegra que os guste, Raul la opción que propones también es buena, este año me ha dado por todo a foco jajajaja, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Poco que decir técnicamente.. Yo la veo algo fría en demasía. Al punto.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Poco que decir técnicamente.. Yo la veo algo fría en demasía. Al punto.. Un abrazo Hola Miguel, me alegra que te guste.Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 hola....el contraste de tonalidades entre el posadero y fondo con la prota hace que resalte mucho ésta última....preciosas estas princesas....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 hola....el contraste de tonalidades entre el posadero y fondo con la prota hace que resalte mucho ésta última....preciosas estas princesas....un abrazo Hola José, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas