Jump to content

Trono con curvas

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy comparto este trabajo de una princesita en ese trono con curvasssss jajajaja, a ver si entretiene y gusta .

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/27315352506/sizes/o/

Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- f 5,6- 1/40- Iso 200.

27315352506_eb10b5a573_c.jpgTrono con curvas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego entretiene! , aunque el posadero se lleva toda la atención con esa forma tan extraña. Muy buena luz , compo , detalle , etc.

Muy chula de ver!1

Saludos.

Hola Jesus, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Menudas curvas jajajajaj, bien bonita Tomás, la princesa esta de lujo y ese posadero es muy original, la luz excelente y el fondo acompaña a la perfección...creo que también se podría haber optado por dejar la parte de las curvas algo desenfocadas para darle una presencia mas secundaria, otra opción que veo vaya...

un abrazo master.

Enlace al comentario

Hola Tomás, ese posadero tiene su propia personalidad, imagino este trono no fue elegido por tu princesa. Todos los elementos al punto. Preciosa, saludos.

Esto si que es rizar el rizo! Muy original el posadero y bonita la mari. Luz muy buena.

Un saludo

Isabel

A destacar esas texturas, verdes muy agradables y tonos equilibrados pero, sobre todo, me quedo con la composición tan equilibrada y redondeada gracias a esos flares del fondo.

Magnífica captura. Saludos.

Hola Tomas , vaya curva¡¡¡ que original me parece , tiene un atractivo especial , magnifico Aporte, Saludos

Josue

Hola a todos, me alegra que os guste, Xisco ahora no me acuerdo si estaba hay o le acerque ese posadero para que se posara en el , probablemente sea esto ultimo, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Menudas curvas jajajajaj, bien bonita Tomás, la princesa esta de lujo y ese posadero es muy original, la luz excelente y el fondo acompaña a la perfección...creo que también se podría haber optado por dejar la parte de las curvas algo desenfocadas para darle una presencia mas secundaria, otra opción que veo vaya...

un abrazo master.

Hola Tomas

Da gusto ver algo tan verde a estas alturas

Que gozada de posadero.. rellena perfectamente el encuadre y encima es bonito!

Muy buen detalle en la mari!

Un saludo, Sergio

Hola Tomás que decir de esta toma .......... de lujo como estamos acostumbrados de ver en tus fotos , excelente

Bonita escena Tomas , un posadero con un retorcido muy curioso , estupenda luz y fondo , y una princesita que esta de lujo .

bien chula :)

Un abrazo

Hola a todos, me alegra que os guste, Raul la opción que propones también es buena, este año me ha dado por todo a foco jajajaja, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario