Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 El pueblo de Bled y su lago están situados al noroeste de Eslovenia. En el centro del lago, hay una pequeña isla con una Iglesia, (la de Asunción). Esto hace que sea un lugar único en el mundo. _PLL5474 by Pedro Llorente, en Flickr Espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Foto de revista!, me encanta el resultado de la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Bonito lugar, me gusta el procesado que le has hecho aunque cortaría algo de cielo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Foto de revista!, me encanta el resultado de la toma! Gracias..!!, encantado que te guste. Bonito lugar, me gusta el procesado que le has hecho aunque cortaría algo de cielo... un saludo Es posible..., pero cuando estás en un maravilloso lugar, en pleno estío, y te encuentras un cielo con nubes...., no lo puedo resistir..!! Gracias por vuestra visita y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Toda una postalita..... yo trabajaría un poco mas ese revelado...... sobre todo el cielo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Bonita fotografía. Me da un poco de pena que los barcos hayan salido cortados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Una pasada!!!...me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Buena foto que transmite sensación de lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Bonita fotografía. Me da un poco de pena que los barcos hayan salido cortados. Saludos +1 Lugar precioso. La vista pide esas barcas enteras. No obstante, y pese a que las luces tan frontales también son complicadas, te ha quedado bastante bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas