ALGARROBO Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 HACIENDO NOCTURNAS se me cruzaron y comenzamos a charlar , creo que eran de Pakistan , ( solo son suposiciones , no le pregunté ) y alli estuvimos un rato hablando y haciendo fotos los datos de la toma iso 200 focal 28 m/m abertura F 11 Velocidad 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 coño que este es mi tio!!!!!!!!!!! que va que es broma.te fuiste a hacer nocturnas y no me dices nada............. tiene cara de buena gente........... saludos........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Excelente resultado. Felicidades:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 coño que este es mi tio!!!!!!!!!!! que va que es broma.te fuiste a hacer nocturnas y no me dices nada............. tiene cara de buena gente........... saludos........... esto es el dia 19 de Enero, me fui por Salou a hacer nocturnas, esta es exactamente a las 19h 45m , me fui solo, para que fuesen anonimas las fotos del concurso , aunque eso no importe mucho en ese concurso yo queria que las mias fuesen anonimas , al final presenté una desde cala font saludos Edu Excelente resultado. Felicidades:) gracias jaro por pasar , celebro que te guste y gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 hola, para mi esta un poco lejos la toma. En retrato lo podes cortar por los hombros y darle mas protagonismo a la cara. Aca parece estar un poco desenfocada o la resolucion de la foto no deja ver bien el detalle. Espero que el comentario no moleste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 A mi me parece una buena fotografía,Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 hola, para mi esta un poco lejos la toma. En retrato lo podes cortar por los hombros y darle mas protagonismo a la cara. Aca parece estar un poco desenfocada o la resolucion de la foto no deja ver bien el detalle.Espero que el comentario no moleste. tus deseos son ordenes , siempre que pueda a atender consejos gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 A mi me parece una buena fotografía,Saludos philimonkey , gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Rafa Buen retrato y muy bien controlada la luz, te estás haciendo un experto en el uso de la noche en las fotos, tu sigue así que ya sé a quién dar la brasa cuando me atreva a hacer fotos de estas. Un abrazo amigo y recuerdo para la Doña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Pues yo prefiero la primera, en formato mas cuadrado. La resolución es excelente, la foto está muy bien definida, y creo que al cortarla por abajo pierde esta gracia, quizás sean los brillos que dan la cazadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 bua, se ve super nitida, me gusta mucho.muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 En cuanto a formato me gusta la primera, aunque la veo un poco centrada, quizás cortaría un poco por la derecha para que la zona de interés (los ojos) queden descentrados, y que quede un poco de aire a la izquierda, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Rafa Buen retrato y muy bien controlada la luz, te estás haciendo un experto en el uso de la noche en las fotos, tu sigue así que ya sé a quién dar la brasa cuando me atreva a hacer fotos de estas. Un abrazo amigo y recuerdo para la Doña. Pues yo prefiero la primera, en formato mas cuadrado. La resolución es excelente, la foto está muy bien definida, y creo que al cortarla por abajo pierde esta gracia, quizás sean los brillos que dan la cazadora. bua, se ve super nitida, me gusta mucho.muy bien! En cuanto a formato me gusta la primera, aunque la veo un poco centrada, quizás cortaría un poco por la derecha para que la zona de interés (los ojos) queden descentrados, y que quede un poco de aire a la izquierda, otra foto mas en el olvido ,la saco para daros las gracias por vuestros comentarios y pediros disculpas por no pasar antes saludos para todos y todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 que buena para ser nocturna, estan genial, yo las tengo atravesadas jejejeje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas