Jump to content

SR , en Salou

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3313406893_356ed95932_b.jpg

HACIENDO NOCTURNAS se me cruzaron y comenzamos a charlar , creo que eran de Pakistan , ( solo son suposiciones , no le pregunté )

y alli estuvimos un rato hablando y haciendo fotos

los datos de la toma

iso 200

focal 28 m/m

abertura F 11

Velocidad 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño que este es mi tio!!!!!!!!!!!

que va que es broma.te fuiste a hacer nocturnas y no me dices nada............. ;)

tiene cara de buena gente...........

saludos...........

esto es el dia 19 de Enero, me fui por Salou a hacer nocturnas, esta es exactamente a las 19h 45m , me fui solo, para que fuesen anonimas las fotos del concurso , aunque eso no importe mucho en ese concurso yo queria que las mias fuesen anonimas , al final presenté una desde cala font

saludos Edu

Excelente resultado. Felicidades:)

gracias jaro por pasar , celebro que te guste y gracias por comentar

saludos

Enlace al comentario

hola, para mi esta un poco lejos la toma. En retrato lo podes cortar por los hombros y darle mas protagonismo a la cara. Aca parece estar un poco desenfocada o la resolucion de la foto no deja ver bien el detalle.

Espero que el comentario no moleste.

Enlace al comentario

hola, para mi esta un poco lejos la toma. En retrato lo podes cortar por los hombros y darle mas protagonismo a la cara. Aca parece estar un poco desenfocada o la resolucion de la foto no deja ver bien el detalle.

Espero que el comentario no moleste.

tus deseos son ordenes , siempre que pueda a atender consejos

gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
Rafa

Buen retrato y muy bien controlada la luz, te estás haciendo un experto en el uso de la noche en las fotos, tu sigue así que ya sé a quién dar la brasa cuando me atreva a hacer fotos de estas.

Un abrazo amigo y recuerdo para la Doña.

Pues yo prefiero la primera, en formato mas cuadrado. La resolución es excelente, la foto está muy bien definida, y creo que al cortarla por abajo pierde esta gracia, quizás sean los brillos que dan la cazadora.

bua, se ve super nitida, me gusta mucho.muy bien!

En cuanto a formato me gusta la primera, aunque la veo un poco centrada, quizás cortaría un poco por la derecha para que la zona de interés (los ojos) queden descentrados, y que quede un poco de aire a la izquierda,

otra foto mas en el olvido ,la saco para daros las gracias por vuestros comentarios y pediros disculpas por no pasar antes

saludos para todos y todas

Enlace al comentario