Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Tomé esta foto al ocaso del sol sobre un lago (presa) cerca de Solan de Cabras (no recuerdo el nombre) mientras esperaba la VL. Tanto toquetear los parámetros, me empezó a gustar lo que obtenía y me quedé con este efecto de Capture NX-2, a ver qué os parece: MRC_4019 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4S Sigma 12-24mm f/4.5-5.6 ƒ/11.0 12.2 mm 1/250 ISO 100 Dificultad: ninguna. Encuadrar sobre trípode en vertical, sin más. Lo difícil sería repetir el procesado... A ver si gusta o la mandamos a la papelera! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Bueno Marcelo pues a mi me gusta. Alguien puede decir que tiene muchas sombras pero a mi me gusta ese contraste de luces y sombras. Aunque no le guste a nadie mas, si a ti te gusta ya es motivo suficiente para no mandarla a la papelera. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 A mi también me gusta.. personalmente le quitaría un par de dedos por debajo. pero eso es cuestión de gustos. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Bueno Marcelo pues a mi me gusta. Alguien puede decir que tiene muchas sombras pero a mi me gusta ese contraste de luces y sombras. Aunque no le guste a nadie mas, si a ti te gusta ya es motivo suficiente para no mandarla a la papelera. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Muchas gracias Jose María! Pues la verdad es que más la veo y más me gusta. Creo que se queda en el HD... A mi también me gusta.. personalmente le quitaría un par de dedos por debajo. pero eso es cuestión de gustos. un saludo! Muchas gracias Angel! Puede ser que quitando algo debajo quede mejor, lo probaré mañana con más tiempo! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 No solo me gusta, sino que creo que es la que más me gusta de las fotos que te he visto. Suscribo lo de darle un recorte por la parte de abajo: Eliminabamos tanto negro que no aporta gran cosa, y descentrabamos el centro de atención. En cualquier caso, esa forma de conducirnos la vista al fondo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Madre cuanto tiempo sin pasar por aquí. Voy a ver si vuelvo a aprender un poco de los magos de principiantes Foto muy muy interesante. Me gusta la compo con ese marco natural de ramas y que lleva la vista a la zona luminosa. El tono frío del revelado para mi es un plus y estoy de acuerdo con los compis en el recorte. Un dedo por arriba y dos dedos por abajo casi al borde de las ramas (donde empieza el lago en la izquierda), para hacer el marco mas acusado. Enhorabuena por la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 No solo me gusta, sino que creo que es la que más me gusta de las fotos que te he visto. Suscribo lo de darle un recorte por la parte de abajo: Eliminabamos tanto negro que no aporta gran cosa, y descentrabamos el centro de atención. En cualquier caso, esa forma de conducirnos la vista al fondo me encanta. Madre cuanto tiempo sin pasar por aquí. Voy a ver si vuelvo a aprender un poco de los magos de principiantes Foto muy muy interesante. Me gusta la compo con ese marco natural de ramas y que lleva la vista a la zona luminosa. El tono frío del revelado para mi es un plus y estoy de acuerdo con los compis en el recorte. Un dedo por arriba y dos dedos por abajo casi al borde de las ramas (donde empieza el lago en la izquierda), para hacer el marco mas acusado. Enhorabuena por la captura. Muchas gracias compañeros! Mucho carancho para poca pólvora, la verdad. Repito que llegué a este color/tonalidad probando y toqueteando parámetros, no fue intencional ni lo busqué (ni siquiera lo tenía en mente o en la imaginación), fue fortuito, lo ví y me gustó y afiné lo que pude hasta donde ya no veía ninguna mejora/diferencia. A ver qué os parece este recorte, he quitado 2 dedos (a ojímetro) por abajo y medio por arriba, no quería perder la proporción vertical ni tampoco recortar por los lados...pero siempre hay margen! Y si no, más que bienvenidos en jugar con la foto vosotros, así de paso aprendo (y gratis! ) 28455442593_7012f4bca6_o by Marcelo Cinicola, en Flickr Nuevamente gracias! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 A mi (para mi gusto) me parece que gana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas