fotosvivas Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Lo he encontrado aqui ya que parece que españa sigue estando a la cola de ciertos productos grip para la d300 en ebay si os fijais en la cantidad de ventas y el porcentaje de votos creo que es un buen vendedor, asi que ala los primeros interesados se lo llevan que solo hay 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Lo he encontrado aqui ya que parece que españa sigue estando a la cola de ciertos productosgrip para la d300 en ebay si os fijais en la cantidad de ventas y el porcentaje de votos creo que es un buen vendedor, asi que ala los primeros interesados se lo llevan que solo hay 2 Prefiero comprar en dolares, este grip es muy caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Fotosvivas en Casanovas (BCN) el precio es menor con IVA 249,00, se trata del original no sé si está en stock o no, pero te resulta más barato y seguro, aunque si no está en stock la espera puede ser larga. Disfruta de tu centollo de cámara (envidia malsana). Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Yo lo he encargado a mi hermano en NYC, me parece muy caro... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Yo he pedido uno a eeuu.Precio 250? e incluye cargador valido para mechero de coche , bateria original Nikon EN-EL3a , accesorios de limpieza entre otras cosas y gastos de envio asegurado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Lo he encontrado aqui ya que parece que españa sigue estando a la cola de ciertos productosgrip para la d300 en ebay si os fijais en la cantidad de ventas y el porcentaje de votos creo que es un buen vendedor, asi que ala los primeros interesados se lo llevan que solo hay 2 Disculpa mi ignorancia, ¿que es un grip?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maquinista Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 No tienes que pedir disculpas, todos empezamos de la misma manera. Un Grip es un añadido para la parte baja de la camara, en el que se alojan dos baterias para asi darle mayor autonomia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 No tienes que pedir disculpas, todos empezamos de la misma manera. Un Grip es un añadido para la parte baja de la camara, en el que se alojan dos baterias para asi darle mayor autonomia. Saludos Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Mayor autonomía y pasa de 6fps a 8fps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarpl Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Mayor autonomía y pasa de 6fps a 8fps Pero sólo con la bateria EN-EL4, o con 8 pilas. Con la bateria normal no tiene suficiente potencia para aumentar la velocidad de disparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 y lo que la propia palabra indica: grip = agarre. Mejora el agarre de la cámara sobre todo en disparos verticales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Añadir que el grip proporciona un botón para disparar que es mucho más cómodo que el del cuerpo para encuadres verticales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.