Jump to content

Jupiter

Vlar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la diagonal que forma la roca, y el ambiente que provoca la niebla.

Yo soy de los que piensa que "pa poca salú, más vale morirse", y dado que el color en esta toma es irrelevante, probaría a ver que tal le va un B&N "durillo", un tanto "apocaliptico". Puede que se acentúe el ambiente jupiterino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje si, me hubiera gustado cortar la foto un poco más hacia la izquierda, pero bueno... eso ya no se puede arreglar (realmente no recuerdo si fue así como la hice, sin fijarme o si es que habría alguien buscando cangrejos, algo que me forzó cortes en muchas otras...)

La foto la he revelado en el movil, todo sea dicho, es lo que tiene estar sin el pc de vacaciones y ser un ansias, y ahora que estoy en la oficina también sin photoshop lo mismo la paso en el mismo movil a ByN XD

Muchas gracias por pasarte hectorcbs :)

Enlace al comentario

La foto me gusta y tiene un aire no-terráqueo. Sin embargo, no es por fastidiar, pero Júpiter es un gigante "gaseoso" y  veo mucha piedra por ahí.

No sé si Europa o Plutón le iría mejor... Yo creo que tiene un aire más a Dagobah.

Jode, Jordi, cada vez que haces gala de tu enciclopedico conocimiento me obligas a googlear. 

Para el que le pase lo que a mi, aquí tiene un enlace:

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Dagobah

Enlace al comentario

La foto me gusta y tiene un aire no-terráqueo. Sin embargo, no es por fastidiar, pero Júpiter es un gigante "gaseoso" y  veo mucha piedra por ahí.

No sé si Europa o Plutón le iría mejor... Yo creo que tiene un aire más a Dagobah.

Bueno, tengo que decir que eres el segundo que me dice lo de júpiter, pero ¿Acaso habéis estado allí? Yo si, y la prueba es esa foto. Además podeis mirar en el gps de los exif que los satélites terráqueos me situan perfectamente en Júpiter :whistling:

Muchas gracias por pasarte a comentar, me alegra que te guste la foto y si pudiese, llamaba al hilo Dagobah XD

Enlace al comentario

Jode, Jordi, cada vez que haces gala de tu enciclopedico conocimiento me obligas a googlear. 

Para el que le pase lo que a mi, aquí tiene un enlace:

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Dagobah

:lol: :lol: :lol:

Enciclopédico, no, más bien frikipédico xD

Bueno, tengo que decir que eres el segundo que me dice lo de júpiter, pero ¿Acaso habéis estado allí? Yo si, y la prueba es esa foto. Además podeis mirar en el gps de los exif que los satélites terráqueos me situan perfectamente en Júpiter :whistling:

Muchas gracias por pasarte a comentar, me alegra que te guste la foto y si pudiese, llamaba al hilo Dagobah XD

:1ok:

Enlace al comentario

Muy buena, mas que de otro planeta a mi me lleva a un tiempo apocaliptico en el que la corteza terrestre se rompe y se sumerge hacia el interior...

Esta a huevo para poner un coche en miniatura cayendo por la piedra y un godzilla paseando por alli...

Como ves hace volar la imaginación...

Saludos,

Enlace al comentario