Vlar Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Buenos días. Ya que he estado de vacaciones he querido aprovechar estos días para cambiar el entorno en el que suelo hacer fotos, y me he dado una vueltecilla por Jupiter. Explorando otros planetas 26mm / ƒ/22.0 / 30s / ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Me gusta la diagonal que forma la roca, y el ambiente que provoca la niebla. Yo soy de los que piensa que "pa poca salú, más vale morirse", y dado que el color en esta toma es irrelevante, probaría a ver que tal le va un B&N "durillo", un tanto "apocaliptico". Puede que se acentúe el ambiente jupiterino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Probaré a ver que pasa. La toma original está mucho más saturada, así que me he ido acercando a ese ByN :) Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Desde luego La Tierra no parece.... me gusta en general la toma y la seda que se junta casi con la niebla, la veo algo encajonadilla por la izquierda. Yo me tiraba al B/N también de cabeza, pero tampoco me hagas caso que soy un enfermo del B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Jejejeje si, me hubiera gustado cortar la foto un poco más hacia la izquierda, pero bueno... eso ya no se puede arreglar (realmente no recuerdo si fue así como la hice, sin fijarme o si es que habría alguien buscando cangrejos, algo que me forzó cortes en muchas otras...) La foto la he revelado en el movil, todo sea dicho, es lo que tiene estar sin el pc de vacaciones y ser un ansias, y ahora que estoy en la oficina también sin photoshop lo mismo la paso en el mismo movil a ByN XD Muchas gracias por pasarte hectorcbs :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 La foto me gusta y tiene un aire no-terráqueo. Sin embargo, no es por fastidiar, pero Júpiter es un gigante "gaseoso" y veo mucha piedra por ahí. No sé si Europa o Plutón le iría mejor... Yo creo que tiene un aire más a Dagobah. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 La foto me gusta y tiene un aire no-terráqueo. Sin embargo, no es por fastidiar, pero Júpiter es un gigante "gaseoso" y veo mucha piedra por ahí. No sé si Europa o Plutón le iría mejor... Yo creo que tiene un aire más a Dagobah. Jode, Jordi, cada vez que haces gala de tu enciclopedico conocimiento me obligas a googlear. Para el que le pase lo que a mi, aquí tiene un enlace: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Dagobah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 La foto me gusta y tiene un aire no-terráqueo. Sin embargo, no es por fastidiar, pero Júpiter es un gigante "gaseoso" y veo mucha piedra por ahí. No sé si Europa o Plutón le iría mejor... Yo creo que tiene un aire más a Dagobah. Bueno, tengo que decir que eres el segundo que me dice lo de júpiter, pero ¿Acaso habéis estado allí? Yo si, y la prueba es esa foto. Además podeis mirar en el gps de los exif que los satélites terráqueos me situan perfectamente en Júpiter Muchas gracias por pasarte a comentar, me alegra que te guste la foto y si pudiese, llamaba al hilo Dagobah XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Jode, Jordi, cada vez que haces gala de tu enciclopedico conocimiento me obligas a googlear. Para el que le pase lo que a mi, aquí tiene un enlace: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Dagobah :lol: Enciclopédico, no, más bien frikipédico xD Bueno, tengo que decir que eres el segundo que me dice lo de júpiter, pero ¿Acaso habéis estado allí? Yo si, y la prueba es esa foto. Además podeis mirar en el gps de los exif que los satélites terráqueos me situan perfectamente en Júpiter Muchas gracias por pasarte a comentar, me alegra que te guste la foto y si pudiese, llamaba al hilo Dagobah XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Muy buena, mas que de otro planeta a mi me lleva a un tiempo apocaliptico en el que la corteza terrestre se rompe y se sumerge hacia el interior... Esta a huevo para poner un coche en miniatura cayendo por la piedra y un godzilla paseando por alli... Como ves hace volar la imaginación... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Muy buena foto, pero la veo muy encajonada, hay que darle un encuadre más abierto, sobre todo por la izquierda y por arriba. Hay que probar otras alternativas en procesado con la que te comentan más arriba sobre el ByN, podría funcionar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Con un poco mas de aire por la izquierda, y en BYN, No obstante muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 (editado) Esta sería la versión sin recortar y en ByN: Como veis, más aire por la izquierda no le puedo dar (sin volver allí, se entiende, y me pilla a 500km XD). Editado 23 de Agosto de 2016 por Vlar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Y lo que tiene que chupar de Gasolina el cohete..... una imagen y revelado soberbios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Muchas gracias funkillo, una pasta en gasofa la tontería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Me quedo con el B/N! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas