Jump to content

Reflejos Espejo sin flash con velas

RafaFotografo

Publicaciones recomendadas

Hola, me ocurre con las dos camaras pero sobre todo voy a utilizar esta, al realizar una fotografia sin flash con luz de ambiente en la que se encuentran velas me aparece el reflejo de las llamas en modo espejo.

tn_53G64126.jpg

Si alguien sabe como evitar dicho efecto o porque podría producirse, agradeceria una explicación.

Sin mas un saludo. Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ocurre con las dos camaras pero sobre todo voy a utilizar esta, al realizar una fotografia sin flash con luz de ambiente en la que se encuentran velas me aparece el reflejo de las llamas en modo espejo.

tn_53G64126.jpg

Si alguien sabe como evitar dicho efecto o porque podría producirse, agradeceria una explicación.

Sin mas un saludo. Rafa

No se aprecia bien a este tamaño, pero deberías probar si desde otros ángulos te salen los mismmos reflejos en el mismo lugar. Ese efecto es más bien un reflejo interno entre los cuerpos del lente y se suele dar según el ángulo desde donde se tome la foto.

Enlace al comentario

ES el filtro frontal. Seguro!

Es mas o menos visible dependiendo del tipo de objetivo y de la posición de los puntos de luz en la imagen.. El efecto es mínimo cuando el punto de luz está junto en el centro de la imagen (la imagen fantasma se sobrepone a la real) y el efecto es máximo cuando los puntos de luz aparecen en las esquinas de la imagen.

Quíta el filtro cada vez que quieras hacer fotos mostrando puntos de luz intensos.

Por ahí con un polarizador circular lo neutralizás

(De ninguna manera ese efecto se soluciona con un filtro polarizador!!!!!!!)

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...